inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuesta pide a las empresas no publicitarse en La Sexta
El periodista y presentador de Distrito TV criticó la actuación de Dani Mateo en el programa El Intermedio

El periodista y presentador Carlos Cuesta hizo un llamamiento a las empresas que invierten su capital en publicitarse en La Sexta pidiéndolas que corten su colaboración con ‘El Intermedio’, sumándose de esta manera a una campaña surgida en los últimos días en la que se anima a boicotear al citado canal de televisión después de que el humorista Dani Mateo apareciese sonándose los mocos con la bandera de España en el espacio que protagoniza el Gran Wyoming.

"Hay uno que se llama Vodafone, lo siento muchísimo por ellos, pero tengo muchísimo en favor de mi país. ¿Ustedes no quieren colaborar? Pues córtenle la publicidad a este programa", espetaba Cuesta en su programa de Distrito TV ‘Con España a Cuesta’. En dicha tertulia, el periodista aprovechó también la ocasión para poner encima de la mesa situaciones tan rocambolescas como la vivida en Alsasua.

En este sentido, Cuesta criticó el tratamiento que ciertos medios de comunicación, como la agencia EFE y RTVE, hicieron del acto promovido por Cs, PP y VOX. "Los de las camisetas negras, creo que están atascadas en la tintorería, las han llevado todas a lavar a la vez", ironizaba el presentador de Distrito TV.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic