inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cuesta: "Sánchez está usando TVE como cinexin privado"
El presentador y periodista de Distrito TV se refirió así a la entrevista que el ente público tiene prevista con el líder de ERC, Oriol Junqueras

"Me apuesto cena para todos aquí de que no van a ir a entrevistar Paco Granados ni a Zaplana ni a Ignacio González". Así comenzaba una de las intervenciones del presentador y periodista de Distrito TV, Carlos Cuesta, en el programa que él mismo modera. Las declaraciones del también director adjunto de Ok Diario las realizaba después de conocerse la entrevista que TVE prevé realizar al líder de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), Oriol Junqueras.

El hilo conductor de ‘Con España a Cuesta’ recriminó la mano del Ejecutivo de Pedro Sánchez en el ente público, afirmando que el presidente del Gobierno “está usando TVE como cinexin privado”. En este sentido, Cuesta evidenció la doble vara de medir que existe ahora en el seno de la cadena televisiva: "Si a alguien del PP en TVE se le hubiera ocurrido entrevistar a los de La Manada no habría tierra para que salga corriendo”.

“Cuando un medio público que se financia de el dinero de nuestros impuestos le da cancha a este señor no está haciendo un acto de periodismo, está haciendo un acto de propaganda”, aseveró el presentador el pasado domingo, 7 de octubre, en Distrito TV. Asimismo, el periodista reprochó al líder socialista que se utilice un canal público para lanzar mensajes “contra la unidad del Estado”. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic