Cursos de verano en ‘Teatro para la vida’ en la Escuela de Interpretación Sandra Toral

0
cabecera-actriz (1).jpg

El primero estará destinado al alumnado infantil, en el que mediante juegos teatrales se dejará a un lado el miedo al ridículo, sintiéndose artistas capaces de expresarse sin trabas ni prejuicios, potenciándose de esta manera valores de solidaridad y honestidad. El segundo de los cursos intensivos irá encaminado al público adolescente, etapa en el que los jóvenes adquirirán un completo entrenamiento en técnicas de expresión corporal, voz y dicción, expresando libremente los obstáculos que el cuerpo, en la difícil construcción de su identidad, coloca en su camino. 

Además de los talleres previstos para el mes de junio, la Escuela dispondrá de otros dos cursos, tanto para infantil como juvenil, en varias semanas del mes de julio. Dado que las clases se imparten en grupos reducidos, facilitando de esta manera un aprendizaje personalizado, las plazas son limitadas, por lo que los interesados pueden informarse del calendario y los horarios de verano contactando en el teléfono 91 573 16 18 o bien por correo a info@sandratoral.com. 

El centro cuenta con un equipo de docentes titulados en Arte Dramático y Comunicación Audiovisual, quienes imparten un programa con una metodología propia basada en el Teatro. Apartada de los cánones de un aprendizaje pasivo, la prestigiosa Escuela de Interpretación Sandra Toral aborda desde un plano didáctico los conocimientos para el desarrollo de habilidades sociales, inteligencia y expresión emocional, danza y ritmo. Por sus aulas han pasado numerosos alumnos cuyo nombre forma parte del cartel de obras teatrales y del reparto en producciones audiovisuales. 

Igualmente, la escuela también ha abierto el plazo de matriculación para el periodo académico 2019/20 -de octubre a junio-. Por un lado estará el curso regular destinado a adultos, que se desarrollará los miércoles de 18 a 20 horas, con talleres de fin de semana; niños y adolescentes acudirán al curso regular los jueves, de 18 a 20 horas, o los viernes, en la misma franja horaria, incluyéndose también talleres de fin de semana. Añadir que el centro ofrece un teatro inclusivo, rompiendo las barreras arquitectónicas y permitiendo que las personas con discapacidad puedan desarrollarse en las disciplinas artísticas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here