Centro Europeo de Implantología Oral

0
implantes-dentales-madrid.tif

Implantes Dentales en Madrid

Centro Europeo de Implantología Oral se presenta como una clínica dental moderna ubicada en Madrid ( distrito Arganzuela), Barcelona, Valencia, Vigo y Zaragoza, compuesta por un equipo de doctores especialistas, dedicados a la prevención, estudio y tratamiento de los problemas de salud oral.

El lema del Centro Europeo de Implantología Oral, es: ‘los mejores especialistas al mejor precio’. Ofrecen implantes dentales a 250 euros y una ortodoncia completa por 1.000. Además, financian sin intereses los tratamientos.
¿Cómo es posible dar la misma calidad en implantes dentales en la ciudad de Madrid a un precio tan reducido?
– Nuestro objetivo es democratizar los tratamientos de Implantología Oral  que antiguamente solo podía beneficiarse un núcleo de la población, al ser considerados artículos de lujo.
Centro Europeo de Implantología Oral líder en implantes dentales en Madrid cuenta con los últimos avances en equipos dentales, instrumental, técnicas y materiales, para ofrecer un servicio odontológico profesional y personalizado.
¿Cuáles son los avances más destacados que incorporan su clínica dental en Madrid?
– Contamos con un centro innovador en Madrid, seis gabinetes dentales y seis quirófanos con las últimas tecnologías en cirugía dental mínimamente invasiva y guiada por ordenador, que permiten una recuperación del paciente prácticamente inmediata sin inflamación ni dolor. En el caso de pacientes que presentan fobias al tramiento, les proponemos una sedación consciente, que elimina cualquier ansiedad o temor.
Tratan todas las especialidades odontológicas en un único centro sin recurrir a terceros. Una de sus especialidades es la implantología avanzada cuando hay pérdida de hueso.
¿Qué ventajas presentan dichas técnicas?
– Muchos pacientes con prótesis removibles a los que se les ha dicho que no tenían solución protésica fija, acuden a nuestro centro demandando una solución fija con implantes dentales. Con dichas técnicas permitimos a pacientes con atrofias óseas severas, recuperar sus dientes de forma fija, devolviendo calidad de vida y estética al paciente.
– Son clínica dentales innovadores dotados de las últimas tecnologías en cirugía moderna y ortodoncia, respaldado por un gran equipo de doctores con amplia formación profesional en su especialidad, asistentes dentales y personal administrativo. Estamos siempre atentos al buen trato hacia el paciente, lo que le hace sentir cómodo y relajado. Nos ponemos en el lugar del paciente y buscamos una solución de acuerdo a su situación económica. Primero hay que entender la problemática del paciente antes de tratarlo y, para eso, hay que escucharlo. Buscamos devolver sonrisas y mejorar su calidad de vida.
 

Centro Europeo de Implantología Oral.Implantes Dentales en Madrid

Más información: Calle Tomás Bretón, 3. ( distrito Arganzuela) 28045 Madrid. Tel: 91 530 65 86. http://centrodeimplantologia.com
 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here