Estiliza tu figura gracias a las nuevas tecnologías

0
foto publi 1.jpg

Si quieres mejorar tu forma física, moldear tu silueta, aumentar musculatura, disminuir el estrés y ansiedad, así como lograr tu peso ideal, Rapid Fit&Well Sport es el plan ideal para mejorar tu salud, físico y bienestar. Actualmente existen más de 1.000 centros EMS en toda Europa, que avalan la calidad de este entrenamiento deportivo y ahora desembarca en el barrio de Salamanca de Madrid.

Conseguir los objetivos que te propongas es muy sencillo. Te pondrás un traje que se basa en la electro-estimulación y realizarás unos sencillos ejercicios acompañado por tu entrenador personal. Anteriormente nuestro equipo de profesionales titulados y entrenadores personales habrán realizado un estudio de tu índice de masa corporal y habrán diseñado un entrenamiento 100% personalizado en función de tu forma física y de tus objetivos.

Prueba gratuita

Ya puedes solicitar tu prueba gratuita, no necesitarás ropa deportiva, nosotros te proporcionamos la necesaria para la clase.

Líder mundial del sector

Rapid Fit&Well Sport es una empresa que se ha creado con un claro objetivo, posicionarnos como la empresa líder mundial en el sector Wellness, centrándonos en proporcionarte una mejora de tu salud y bienestar psicofísico combinando la innovadora tecnología EMS y Método YOIM®. Contamos con un equipo multidisciplinario con más de 30 años de experiencia en el sector que ha desarrollado nuestro propio método, único y revolucionario, con la finalidad de poner en forma y otorgarte salud independientemente de cuál sea tu edad o estado físico. Con muy poco tiempo conseguirás tener un cuerpo ideal.

Estos son algunos de nuestros embajadores, grandes profesionales que confían en nuestro sistema como: el futbolista Raúl Tamudo, el campeón del mundo de barra fija, Jesús Carballo, el tenista Carlos Moyá y las actrices, Carolina Cerezuela y Lucía Diez.

Rapid Fit&Well Sport
Calle Goya, 56 (entrada por la calle Francisca Moreno)
Tfno: 910 32 14 18
www.rapidfitwellsport.com
Info franquicias: 685 888 385

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here