inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El director de Distrito TV, Jesús Á. Rojo estrena programa: 'El Mundo al Rojo'
El propio director del canal de televisión presentará el nuevo espacio todos los sábados, de 22:00 a 00:00 horas

El director de Distrito TV, Jesús Ángel Rojo, estrena nuevo programa en la parrilla de los sábados y que lleva por nombre ‘El Mundo al Rojo’. Concebido como un magazine, la escaleta de dicho espacio televisivo estará estructurada en un análisis distendido de la actualidad política, social y económica, reservando también un hueco para entrevistas con célebres figuras de distintos ámbitos del panorama nacional e internacional, además de un apartado dedicado a la historia. 

Así, el próximo sábado, 20 de octubre, los telespectadores disfrutarán del debut de ‘El Mundo al Rojo’ a partir de las 22:00 horas. En las dos horas que dura el programa, el público podrá disfrutar de un espacio dinámico en las que el reconocido periodista y escritor, Jesús Ángel Rojo, abordará temas tan recurrentes como el procés catalán o las lecciones de Pedro Sánchez de cómo ser presidente a una niña de diez años, todo ello conducido mediante el tono de humor ácido que caracteriza al presentador. Asimismo, para su estreno, el director de Distrito TV contará con la colaboración de otro conocido de la casa: Javier Algarra, quien aportará su perspicaz análisis de la actualidad. 

Igualmente, en su faceta de historiador, Jesús Á. Rojo incorporará en el programa una sección dedicada especialmente a los acontecimientos que marcan el pasado y presente de nuestra nación. Bajo el título ‘Secretos de la historia’, el presentador pretende arrojar luz a episodios poco conocidos o cuyo relato ha sido tergiversado con el objetivo de acomplejar a los españoles y que éstos renieguen de los grandes hitos cosechados por sus antepasados. Para iniciar la temporada del programa, el escritor y periodista ha elegido la Inquisición como punto a tratar, desacreditando con datos las mentiras que se han vertido sobre la acción de la Iglesia Católica en España, poniendo, por el contrario, en valor los avances en los que contribuyó la institución eclesiástica. 

Igualmente, en el apartado ‘celebrity’ con el que ‘El Mundo al Rojo’ se estrenará en la pequeña pantalla, el presentador entrevistará al cotizado actor, modelo y cantante venezolano, Raúl Olivo. Nombrado por la revista People como uno de los solteros más deseados, muchos de los telespectadores le reconocerán por su participación en series como Servir y Proteger, su papel de mafioso narcotraficante en Perdóname, Señor o en Acorralada

Comentarios: 2
Vivente Nario dijo el 19/10/2018 a las 20:25h.
En 3 años, el Ondas...   Avisar al moderador
Miguel Orégano dijo el 19/10/2018 a las 20:23h.
A ver si aprende a vocalizar   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic