inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Distrito y la agencia china Xinhua firman un convenio en pos de la información
La agencia del gigante asiático y el grupo de comunicación de El Distrito colaborarán para divulgar información periodística

El director del grupo de El Distrito, Jesús Ángel Rojo, ha firmado un convenio con la agencia oficial de noticias de la República Popular de China, Xinhua, representada por la galardonada Feng Junwei, para promover el intercambio de contenidos informativos entre ambas firmas.  La empresa especializada en la producción de noticias internacionales de la máxima relevancia y el medio madrileño favorecerán de esta manera un canal de comunicación que velará por el rigor periodístico y que facilitará el acceso a la información a los usuarios de las distintas plataformas de El Distrito -televisión, prensa digital e impresa- y de la agencia china. 

De esta manera, El Distrito y Xinhua han fijado su colaboración en la publicación de contenidos de interés, ampliándose el radio de cobertura informativa que los dos referentes de la comunicación -cada uno en sus respectivos ámbitos- aportan a su público, pudiendo éste conocer la actualidad política, económica y social de cualquier punto del planeta al tiempo que el resto del mundo se hace eco de los acontecimientos que tienen lugar en España y, principalmente, en la capital: Madrid. 

Así, el grupo de comunicación de El Distrito da un paso más a la hora de configurarse como líder en su sector, incrementando su audiencia gracias al acuerdo alcanzado con Xinhua, que también se verá beneficiada del gran número de lectores y seguidores del medio madrileño. La cooperación entre ambas firmas reforzará también los lazos informativos entre España y China, mejorando el entendimiento entre las dos culturas. 

Comentarios: 1
Micheal Benson dijo el 15/11/2018 a las 19:31h.
Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Nombre completo ................. País ..................   Cantidad requerida...................... Duración..........................   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic