Distrito TV se convierte por cuarta semana consecutiva en tendencia en Youtube

0
fichero_45236_20190426.jpg

El canal de televisión autonómico Distrito TV, cuyos contenidos ya se encuentran disponibles en la pequeña pantalla en distintas regiones de España -Aragón, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid-, se ha convertido por cuarta semana consecutiva en tendencia en Youtube España. Desde que se iniciase la campaña electoral, la cadena no ha dejado de sumar visualizaciones en la plataforma digital, incrementándose exponencialmente la cifra de espectadores que han seguido los programas de ‘Los Intocables’ de Javier Algarra, ‘El Mundo al Rojo’ de Jesús Á. Rojo y ‘Con España a Cuesta’ de Carlos Cuesta. 

En los meses de febrero y marzo, el canal se convirtió en tendencia en la plataforma de vídeos durante varias jornadas. Desde entonces, Distrito TV ha captado el interés de los espectadores en Youtube, copando los primeros puestos en cuanto al número de proyecciones. Sin ir más lejos, la pasada semana, los días 24 y 25 de abril, se llegó a registrar hasta 300.000 visualizaciones. La evolución que ha experimentado la cadena ha ido en aumento a medida que se iban incorporando nuevos contenidos que informaban sobre la campaña electoral y el juicio del procés. 

Y es que el canal de Distrito TV en la citada plataforma evoluciona de manera estratosférica jornada tras jornada, sumando más de dos millones de visualizaciones mensuales, con más de 40.000 suscriptores, cifras en aumento. La apuesta por abrir la programación a todas las plataformas ha sido una de las claves del incremento exponencial de espectadores que ha experimentado la cadena desde que empezase a emitir en mayo del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here