Distrito TV vuelve a ser tendencia en Youtube con más de 300.000 visualizaciones

0
fichero_44910_20190402 (2).jpg

Desde sus inicios, Distrito TV se ha conformado como un canal multiplataforma cuyos contenidos pueden ser visualizados a través de la pequeña pantalla, pero también por medio de Youtube. A pesar de llevar poco tiempo emitiendo -no llegando a cumplir un año de edad-, la cadena registra cifras que demuestran el buen estado de salud de sus programas.

En los meses de febrero y marzo, el canal se convirtió en tendencia en la plataforma de vídeos durante varios días. Este tipo de situación se ha convertido en una constante en las últimas semanas, llegando a registrarse la pasada semana, los días 24 y 25 de abril, hasta 300.000 visualizaciones. 

Y es que el canal de Distrito TV en la citada plataforma evoluciona de manera estratosférica jornada tras jornada, sumando más de dos millones de visualizaciones mensuales, con más de 40.000 suscriptores, cifras en aumento. La apuesta por abrir la programación a todas las plataformas ha sido una de las claves del incremento exponencial de espectadores que ha experimentado la cadena desde que empezase a emitir en mayo del año pasado.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here