Formación para mejorar tu empleo muy cerca de ti

0
Entrada_Adalid_2.JPG

Adalid Inmark, centro de formación con más de 10 años de experiencia en la impartición de cursos para la mejora de empleo de trabajadores y desempleados, inicia la inscripción en sus acciones formativas con inicio en Abril y Mayo. Las atractivas metodologías de formación utilizadas, las aulas equipadas con las últimas tecnologías y los conocimientos y experiencia de sus profesores, hacen del centro de Formación Adalid una de las referencias en el sector de la formación de la Comunidad de Madrid.

Mediante los programas de formación de Adalid Inmark se consigue incrementar conocimientos y reforzar competencias laborales, dando como resultado una mejora de la empleabilidad, mejora directa de empleo o mejora de condiciones laborales.

El programa formativo de este año, está basado en las necesidades detectadas entre los trabajadores y especialmente, entre los autónomos y mutualistas de la región. Con el curso de Inglés Nivel A1 (120 horas de clases presenciales en grupos homogéneos), puedes practicar tus conocimientos del idioma y mejorar tu nivel. Publicidad Digital (50 horas presenciales), te permitirá adquirir conocimientos de SEO, SEM, soportes digitales y anuncios en redes sociales. Fotografía Digital (80 horas presenciales), te dará los conocimientos necesarios para aprovechar todo el potencial del programa más usado en la edición digital de fotografías, Adobe Photoshop. Con Personal Shopper (30 horas) te iniciarás en una de las profesiones con más potencial laboral, asesor de imagen. Estos son sólo algunos de los cursos impartidos por el centro de Formación, el resto está publicado en la página cursos.adalidinmark.es, donde podrás encontrar los contenidos de cada curso, fechas y horarios de cada uno de ellos.

Los alumnos de Adalid Inmark tienen también a su disposición un servicio de orientación laboral, con asesoramiento sobre búsqueda y mejora de empleo.

El Centro de Formación Adalid Inmark está situado en la C/ Orduña 3 (Metro Fuencarral o Estación de Cercanías de Ramón y Cajal) y tiene las puertas abiertas para todas las personas interesadas en formación o empleo en horario de 9h a 19h. Estás invitado a conocerlo.

C/ Orduña 3, 28034, Madrid

E-mail: info@adalidinmark.es

Tel: 91 084 07 67

cursos.adalidinmark.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here