Descubre la sinfonía cromática de Francisca Blázquez

0
FRANCISCA blazquez 2.jpg

Pintura Energética

La autora del ‘Dimensionalismo en 1998’, Francisca Blázquez, ha inaugurado recientemente una exposición de pintura, que permanecerá abierta hasta el 29 de marzo, en el Instituto Egipcio de Estudios Islámicos (calle Francisco de Asís Méndez Casariego, 1). La autora indaga en la muestra en la investigación cósmica, etérica, átmica, espiritual, cristalográfica y la dimensión del amor, entre otras. El resultado es una obra que viaja a través de diferentes dimensiones, que fluye de adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo, que busca la intensidad vibracional.

Francisca Blázquez elabora composiciones de pintura energética  que son canalizaciones espirituales a través de la meditación. Plasma vibraciones y energías que interactúan con la persona, beneficiándola en todos los aspectos: sanación, espiritualidad, dones, logros, riqueza, abundancia, amor, trascendencia… Se recrea en los siete rayos cósmicos, exhibiendo toda la fuerza de la de la luz platino que está llegando a la tierra procedente del centro de la galaxia.
Expresa la iluminación y sus circunstancias esenciales, porque considera que todo lo que existe es parte de un todo inteligente que posee funciones compatibles e interconectadas.
Aunque no conocemos el universo en detalle, en realidad, todo está ahí, fuera y dentro, en nosotros y en el todo. Su pintura es parte de ese todo.
Arte inversión e interactivo.Pintura Energética
Cada dimensión tiene sus propios códigos, formados por la determinación vibracional, concentración diversa de energías que configuran la faceta visible que la artista refleja.
El arte con Francisca Blázquez, además de ser arte inversión, y creación estética es, fundamentalmente, arte interactivo que ayuda a la persona y ambientes transformándolos, mejorándolos. De esta forma conecta con la existencia desde el punto de vista de lo multidimensional en todos los órdenes.
Con más de 400 exposiciones individuales y colectivas en 17 países de tres continentes, la creadora multidisciplinar e interdisciplinar madrileña, esencialmente pintora, pero también autora de escultura, joyería, animación digital, instalaciones, dibujo, grabado, performances, video creación, danza experimental y arte interactivo, aporta al arte actual armonía entre la ciencia y la espiritualidad, porque son complementarios e indisolubles.
Más información sobre la pintura energética o Francisca Blázquez: www.franciscablazquez.net
Teléfono: 635019857

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here