El herbolario para animales ‘Sol de Invierno’ cumple un año en Retiro

0
HerbolarioMascotas_Esther.jpg

Desde marzo de 2014 el barrio de Ibiza alberga con el Herbolario Sol de invierno (calle López de Rueda, 32). No se trata de un establecimiento al uso, ya que ha ampliado su enfoque de ofrecer tradicional gama de productos de herboristería, a una fitoterapia específica para animales, productos de higiene y antiparasitarios sin elementos químicos, así como piensos y snacks sin aditivos artificiales.

Para celebrar su primer año en el distrito, ‘Sol de invierno’ organizó el pasado fin de semana actividades para dueños y mascotas. El sábado 14 de marzo, diversos colaboradores dieron charlas informativas sobre cosmética orgánica; mindfulness; Acuputuntura, Oligoterapia, Flores de Bach y Kinesología Veterinaria, y aceites esenciales para personas y animales. Al día siguiente, finalizó este aniversario con sesiones fotográficas para mascotas.

Terapias alternativas

De cara a cuidar de la salud de los animales domésticos (principalmente, perros y gatos) de una forma completa, veterinarias y terapeutas especializadas prestan terapias alternativas para animales como: Acupuntura, Flores de Bach, Oligoterapia, Osteopatía Craneosacral y Reiki.

El objetivo de este original herbolario es cuidar la salud de las mascotas de una forma lo más natural posible, previniendo, no sólo tratando los síntomas, sino también buscando una visión holística, que tenga en cuenta el carácter del animal a la hora de analizar por qué enferma es un enfoque de éxito. “Cerca de 120 perros y 2 gatos nos han visitado, olfateando muchos de ellos desde la puerta los productos. Otros se han quedado en casa y han enviado a sus compañeros de dos patas. Por eso, creemos que vamos por el buen camino y que cada vez se aprecia más lo natura tanto para la salud de humanos como de animales”, concluye Esther García, responsable de este original herbolario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here