‘Imagen 2’ ofrece una sesión gratuita para rejuvenecer la piel con el tratamiento ‘Dermia’

0
IMG-20190411-WA0000.jpg

El Centro de Belleza y Salud ‘Imagen 2’, ubicado en el distrito de Vicálvaro -calle Los Galeote, 2- organiza en el día de hoy, jueves 11 de abril, una jornada de puertas abiertas para que los clientes puedan conocer de primera mano los efectos positivos del nuevo tratamiento ‘Dermia’, un método de hidratación indicado expresamente para pieles sensibles, con falta de luminosidad, arrugas marcadas, manchas o lesiones.

Mediante una estimulación mecánica, ‘Dermia’ mantiene el aspecto sano y despierto de pieles deshidratas y grasas. El tratamiento consiste en una limpieza y exfoliación de la epidermis, favoreciendo la absorción del ácido hialurónico a través de un proceso de microaperturas cutáneas, que, a continuación, dejan pasar activos de relleno; finalmente se aplican mascarillas y cremas regeneradoras que protegerán la piel. 

Desde ‘Imagen 2’ realizarán una sesión gratuita de ‘Dermiap a todas las personas interesadas, quienes podrán pedir su cita en el número de teléfono 91 776 90 74, o bien acudir al propio establecimiento de belleza y salud. Para los que no puedan acudir en la jornada de hoy, el centro mantendrá la oferta durante todo abril a quien lo reserve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here