Jesús Á. Rojo estrena nueva temporada de ‘El Mundo Al Rojo’ este fin de semana

0
carjes.jpg

Después de un merecido descanso estival, los nombres propios de la cadena Distrito TV vuelven a la pequeña pantalla de los hogares inconformistas. Ya el pasado 9 de septiembre, el periodista y presentador, Javier Algarra, abrió de nuevo su mesa de debate a reconocidas figuras del ámbito social, cultural, económico y político en una nueva edición de ‘Los Intocables’.

Mañana, sábado 14 de septiembre, en ‘prime time’, Jesús Ángel Rojo, hará lo propio con ‘El Mundo al Rojo’, magazine informativo aderezado por la ácida crítica del presentador, quien en la nueva edición seguirá contando con la colaboración de caras conocidas para los telespectadores y celebridades que se estrenarán en la cadena.

La celebración de la Diada, el fantasma de unas nuevas elecciones y el “fraude” académico protagonizado por el presidente de la Cámara Alta, Manuel Cruz (PSOE), serán algunos de los temas con los que el periodista e historiador madrileño presentará la nueva temporada, compartiendo plató con figuras como el economista Roberto Centeno. 

Los telespectadores disfrutarán de ‘El Mundo al Rojo’ el sábado, 14 de septiembre, a partir de las 22:00 horas. Por último, Carlos Cuesta volverá a la parrilla el próximo domingo 15 de septiembre con ‘Con España a Cuesta’, broche de oro donde lo políticamente incorrecto impera en el cuidadoso análisis de la actualidad que propone Distrito TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here