inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Madrid se abre a la auténtica China y a su provincia Jiangsu

El director del grupo de comunicación de El Distrito actuó como ponente detallando algunas de las bellezas que esconde la región asiática

Coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo: FITUR, la capital acogió el pasado jueves 24 de enero en el Hotel Barceló Torre de Madrid la conferencia de promoción de la provincia china Jiangsu, gema del gigante asiático que se ha convertido en un atractivo tanto para el viajero empedernido como para el empresario. En dicho acto participaron las autoridades de Cultura y Turismo de China, así como el propio director del grupo de comunicación de El Distrito, quien acudió como invitado y ponente relatando las maravillas de las que fue testigo en su visita a la región.

Los datos sobre el intercambio de turistas entre China y España van en aumento a medida que pasan los años, nutriéndose cultural y económicamente ambas partes de dicho sector. En este positivo contexto, las autoridades del departamento de Cultura y Turismo del país asiático no han querido perder la oportunidad de promocionar a Jiangsu como destino. Conocida por sus recursos hídricos, la región situada en la costa este de la República Popular goza de una preeminente situación económica y cultural: ciudades como Nanjing, Suzhou o Yangzhou son un reclamo para los sentidos del visitante.

"Continuamente improvisamos todas las facilidades para el turista que viene a Jiangsu", explicaba en la conferencia el gerente general de la Agencia Internacional de Turismo de China, Simon Wu. Éste avanzaba durante su intervención la incorporación de dos programas con los que la región asiática se acercará a los españoles, invitándoles a visitar la próspera provincia en la que el turista podrá saborear una de las ocho grandes cocinas de China, emocionarse con la ópera local y ser testigo de la belleza que esconden sus jardines, canales, templos y museos.

Lugares emblemáticos de los que el director de El Distrito y Distrito TV, Jesús Ángel Rojo, habló durante el evento. "Es un mundo lleno se sensaciones; experiencias de las cuales uno no se olvida", subrayaba el escritor y periodista, quien informó sobre la colaboración que mantiene el grupo de comunicación con las autoridades de Jiangsu para que los españoles conozcan el patrimonio del que puede hacer alarde la provincia.

En su faceta de historiador, Jesús Á. Rojo relató los episodios que antaño conectaron a ambos imperios: "El Galeón de Manila unió Europa con Asia. Fue un gran proyecto de los españoles, llevando los productos de China a todo el mundo". El director del grupo de comunicación El Distrito desea recuperar dicha epopeya en la actualidad, "permitiendo que los españoles conozcan las bellezas de Jiangsu, lo mejor que puede transmitir China".  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic