Efectivos anuncios de Facebook para reclutar cuidadoras de personas mayores durante el Covid-19

0
Anuncios Facebook mayores

En el presente artículo se ofrecen algunos consejos para crear efectivos anuncios en Facebook que permitan buscar a cuidadoras de mayores durante el coronavirus

La pandemia de Covid-19 o también llamado Coronavirus ha cambiado el ritmo de nuestras vidas por completo. Todos los planes han tenido que ser cancelados para encerrarnos en nuestros hogares y así evitar el contagio de este virus que nos azota. Ahora los familiares no pueden visitar a los ancianos a sus casas asistenciales como solían hacerlo. Se han preguntado ¿Cómo deben sentirse? Sin duda, esto nos afecta a todos.

Algunas personas están optando por llevarse sus ancianos a casa, pero para darles atención correcta necesitan ayuda. Por esa razón las empresas que ofrecen cuidadoras de ancianos calificadas están llenas de clientes. Familias llaman para contratar dicho personal para que sus ancianos (ya sean padres o suegros) no estén solos, tengan alguien que los cuide y les brinde compañía ya que se deprimen mucho por estar aislados.

En Estados Unidos las empresas que ofrecen cuidadoras de ancianos se conocen como “home care agencies” y proveen “caregivers” registradas con un previo chequeo de sus historias para demostrar que son personas calificadas, con experiencia, de confianza y que están aseguradas por estas agencias.

Las agencias ahora no tienen problema con adquirir clientes, el problema es que no hay suficientes cuidadoras de ancianos para suplir la demanda. Por eso la mejor manera de reclutar es usando los anuncios pagados de Facebook. Y aquí te mencionaremos las estrategias más efectivas para crear estos anuncios a continuación.

Estrategias efectivas para crear anuncios en Facebook

  •         Crear campañas con 2 o 3 ads: Con esta estrategia puedes hacer comparativas después de unos días con los avisos que tengan más acogida. La mejor forma de crearlos es usando un mensaje corto y directo que especifique que buscas cuidadoras de ancianos.
  •         Llegar a personas que están cerca de tu negocio: Resulta bastante útil usar las demográficas de Facebook para mostrar el anuncio a personas con ocupación dedicadas al sector de la salud y de cuidados de ancianos o niños (ya que estas suelen cuidar ancianos también). Usar el mapa para mostrar anuncio solamente en el área donde tienes clientes por que las cuidadoras de ancianos deben vivir cerca de sus trabajos.

En caso de que tu agencia aun no esté familiarizada con la plataforma de anuncios pagados de Facebook puedes contratar a una agencia de marketing enfocada en homecare. Estos están especializados en este campo y sabrán que hacer para conseguir cuidadoras de ancianos para tu agencia de homecare.

  •         Crear un programa de referidos: Para ello debes pagar una cantidad determinada a la persona que te refiera una cuidadora de anciano. Solo debes pagar por el referido después que dicha cuidadora entre a trabajar. Por ejemplo; si alguien nos refiere una cuidadora de ancianos y trabaja con nosotros por más de 90 días le podríamos pagar $100 por el referido. De esta manera otros se pueden incentivar a unirse a tu programa de referidos.
  •         Crear videos para Facebook: Usa la misma técnica anterior, pero en lugar de anuncios escritos y con imágenes, hazlos con vídeos. Estos llaman mucho la atención de las personas porque son ilustrativos. Para ellos crea una campaña con 2-3 avisos y compara cuál obtiene más clics o interacciones por los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here