Anticipos Madrid la mejor forma de solucionar sus problemas de dinero

0
2
Dinero rápido en Madrid.Anticiposmoncloa.com-4.jpg

Anticipos Madrid.Dinero rápido.

Nuestra empresa Anticipos Madrid, está especializada en conceder anticipos urgentes de nómina o pensión, con solo cumplir cuatro simples requisitos: tener DNI español, ser mayor de veintiún años, dos última nóminas o justificantes de pensión superior a seiscientos euros mensuales (catorce pagas), una factura de suministro.

Una vez analizada la documentación elaboramos el anticipo y entregamos al cliente un cheque a su nombre, con el importe solicitado en tan solo 15 minutos.

Con ese cheque podrá acudir a la oficina del BBVA que más le interese y cobrarlo en el momento.

No dejes de hacer ninguna actividad importante mensual por problemas de liquidez, nosotros te podemos ayudar, anticipándote parte de tu nómina o pensión.

Anticipos Madrid se encuentra en la calle Alcalá 150, primero izquierda, junto al metro de Manuel Becerra, allí se le atenderá personalmente y se le informará de los pasos a seguir para realizar su anticipo de nómina o pensión. También podrá ser atendido a través de un número de centralita totalmente gratuito, tantas veces como lo necesite.

Toda este información se encuentra en nuestra página web www.anticiposmoncloa.es donde se refleja la dirección de nuestra oficina, el horario de atención al público y los teléfonos de contacto, donde se atenderá trescientos sesenta y cinco días al año, las veinticuatro horas del día.

Si usted necesita urgentemente un anticipo de su nómina o pensión en Madrid, puede informarse de como recibir el dinero, cualquier día del año y a cualquier hora, no tiene que esperar a solucionar su problema, nosotros le atenderemos, cuando lo necesite.

Dinero Rápido Madrid. Anticipos Madrid

C/Alcalá,150

Tlf: 911796023

http://www.anticiposmoncloa.es/ 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here