Dinero rápido en tu barrio.

0
Anticipo-Préstamos- rápidos-distrito Ciudad-Lineal.jpg

Si se te presenta algún contratiempo y necesitas disponer anticipos o préstamos rápidos en el distrito Ciudad Lineal, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Por primera vez en la capital abre una oficina de Anticipos.es, en la calle Alcalá 150, desde donde te ayudaremos a resolver tus problemas de forma urgente e instantánea.

Para solicitar un anticipo ( dinero rápido )primero debes comprobar que cumples los requisitos que te marcamos, recopilar la documentación necesaria y acudir físicamente a nuestra oficina. Para ello debes tener DNI nacional, ser mayor de 21 años, disponer de ingresos mínimos de 600 euros mensuales y entregarnos una factura de cualquier suministro eléctrico o de telefonía a tu nombre.

Para garantizar préstamos rápidos en el distrito de Ciudad Lineal, la compañía pone a tu disposición nuestra oficina física. Tras registrar tus datos en nuestra base de datos, en un tiempo inferior a 15 minutos te podemos informar si el anticipo que has solicitado te ha sido concedido.

Hasta 200 euros.Anticipo o préstamos rápidos en el distrito Ciudad Lineal

Además, en la primera visita puedes obtener hasta 200 euros, a devolver en 15 días. Asimismo, en función de tu comportamiento de pago se te podría ampliar hasta 500 euros. En ese momento se te extiende un cheque, siempre nominativo para que realices el cobro de forma inmediata.  

Para devolver el anticipo es muy sencillo y no tendrás que desplazarte, lo podrás hacer con un ingreso en el número de cuenta que aparece en tu contrato y por supuesto se puede devolver el anticipo en cualquier momento antes del vencimiento sin costes adicionales.. No se puede solicitar un nuevo anticipo sin cancelar el anterior y de forma inmediata podrás solicitar otro cuando hayas devuelto todo.

Si tienes problemas para pagar alguna factura, con tu nómina o pensión, evitamos todos los contratiempos y en nuestra oficina te aseguramos cercanía y privacidad. Te atendemos en horario de 10:00 a 14:00, no lo dudes más, la mejor solución para conseguir dienero rápido es www.Anticipos.es.

Anticipos.es.Préstamos rápidos en el distrito Ciudad Lineal
c/Alcalá, 150
www.anticipos.es

Teléfono: 911796023

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here