¿Quién de las personas famosas es adicta a las compras?

0
famosas compras

De compras con las famosas: Boutiques, marcas, colecciones, diseñadores, descuentos, ventas… ¿Su corazón comienza a latir más rápido con estas palabras? ¡Este artículo es definitivamente para Usted!

¡Tenemos algo de qué hablar! Si a menudo se encuentra pensando en un parecido con Rebecca Bloomwood, de la aclamada película “Shopaholic” y piensa que ir de compras se ha convertido en su sentido de la vida, ¡no se apresure a inscribirse en la sociedad “Anonymous Shopaholic”! Puede ser que su pasión no sea tan ardiente como la de las estrellas.

Zapatos, vestidos, colecciones de bolsos, autos e incluso bienes raíces son lo que a las famosas les gusta más de las compras, gastando dinero loco en algo que en la mayoría de los casos ni siquiera usan. Pero, como dicen, no puedes prohibir vivir bellamente. ¡Entonces vamos!

Aquí están famosas adictas a las compras

Es difícil imaginar una lista de estrellas adictas a las compras sin la legendaria Paris Hilton, heredera del imperio hotelero. A la famosa rubia le encanta gastar su herencia y su dinero ganado en joyerías en Robertson Boulevard en Los Ángeles. La prensa occidental escribe que Paris tiene una debilidad por los diamantes, que ha acumulado a lo largo de los años de fama mundial, ya una gran colección.

También Paris Hilton está loca por las joyas para el cabello. En cada ciudad, donde sea que venga una estrella, seguramente estudiará boutiques locales. Además, una socialité colecciona bolsos de Chanel: tiene en su colección más de 20 bolsos acolchados de la marca. Y nos parece que esto está lejos de ser la última colección de la estrella. Si le gusta también ir de compras, no es necesario gastar mucho dinero en ropa y joyas hermosas, con www.rabato.com/es muy fácil encontrar un look económico y moderno.

La legendaria cantante Jennifer López soñó durante mucho tiempo con una casa grande con un gran vestidor, y después de años de arduo trabajo, el sueño se hizo realidad. Fuentes del séquito del artista dicen que el artista gasta la mayor cantidad de dinero en comprar zapatos de Christian Louboutin. Una vez incluso dedicó una canción a la marca. Jay Law ahora tiene más de 70 pares de zapatos de Christian Louboutin.

famosas compras II

¿Quién más no puede vivir sin compras constantes?

La escandalosa actriz Lindsay Lohan, que cae en la crónica secular con más frecuencia debido a escándalos que gracias a nuevos roles, también es una adicta a las compras noble. De alguna manera, los paparazzi pudieron fotografiar el contenido de su casa: las habitaciones estaban literalmente llenas de cajas con zapatos nuevos y perchas con ropa. El récord personal de boutique de Lindsay Lohan es de $ 20,000 en 20 minutos.

Victoria Beckham, otra de las famosas con una gran pasión por las compras. Por lo tanto, los paparazzi siempre saben dónde encontrar una estrella, en sus boutiques favoritas. El récord de la esposa de David Beckham: $ 150,000 por día. Victoria tiene sus propias preferencias: está loca por los famosos bolsos Hermes Birkin. Dicen que tiene cientos de ellos, desde modelos clásicos hasta modelos de colección.

El legendario músico Elton John merecidamente cae en la lista de estrellas adictas a las compras. Está feliz de gastar dinero en ropa de diseñador y accesorios brillantes inusuales, que luego se discuten durante mucho tiempo en una reunión social.

La famosa cantante Britney Spears se ganó su dinero, pero, de todos modos, sus seres queridos condenan a la estrella por no poder manejar las finanzas. Al igual que Victoria Beckham, Britney compra fácilmente sus artículos favoritos en varios colores, eligiendo los mismos zapatos y bolsos a juego para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here