Se alcanza el RÉCORD GUINNESS por mayor número de modelos desfilando en pasarela

0
RÉCORD GUINNESS modelos

Madrid alcanzó el RÉCORD  GUINNESS al mayor número de modelos desfilando en una pasarela en la que coincidieron cuatro continentes

El título RÉCORD  GUINNESS de Moda fue otorgado anoche en Madrid, siendo reconocido por la prestigiosa organización internacional el mayor número de modelos nunca antes reunidos en una pasarela, en un desfile sin precedentes en el que han participado distintas nacionalidades de 4 Continentes.

El gran evento de Worldvision Fashion Show GUINNESS WORLD RECORDS®  OfficialAttempts tuvo lugar en la Sala Panda Club de Madrid. Organizado por la empresa ImaginativeFashion moda y complementos S.L., estuvo bajo la dirección de la empresaria de Moda Olga IF. El anterior GUINNESS WORLD RECORDS®  de Moda se batió en Bangkok (Tailandia), el 28 de Enero de 2018,  y el ganador fue Davis Pranlapon of dVIS Brand.

En el desfile de Madrid participaron además de modelos profesionales modelos con distinta capacidad, con dolencias graves que han logrado superar; así como otros modelos pertenecientes a países en conflicto.  La participación de estos modelos ha sido posible gracias a la colaboración de ONGs de refugiados y asociaciones internacionales de ayuda a mujeres. Dichos colectivos se han involucrado desde hace meses en la selección de participantes en el intento de batir el título de GUINNESS WORLD RECORDS®  de Moda en Madrid.

 

Grandes diseñadores

Los diseñadores más destacados cuya ropa ha formado parte del desfile ganador han sido: JelenaKepics (Hungría); Tirza (Mëxico); Sandra Viera (Portugal); Laboratorio Suziem, Laboratorio de Anastasia Yarigina y ViacheslavDongak (Rusia); Maison Mesa,  ImaginativeFashion, Lina Rojas Moda Ibiza, Kidraws y Cache Croche (España); Bqueen (Moldavia);  KristinaMarovic (Serbia);  DivineSchematicJewelry y Rita Blondet (Puerto Rico); Franz Auza (Bolivia); Janio Renwick (Panamá); Valentina Zemanate (Colombia);  Soledad Villa (Ecuador); Bous Fashion (Nueva Zelanda); TayanaAlipova y FatkulinaSubduz (Tayana). Especialistas como Marco AldanyCavanilles,  Workshop Experience y SherezadePuryayevalyy Victoria FashionlandBeautyLabhan realizado el estilismo.

El reto del GUINNESS WORLD RECORDS®  de Moda en Madrid ha contado, además, con los siguientes destacados profesionales del mundo de la Moda y el espectáculo: el diseñador Maison Mesa;  la coreografaAnnickAngèleAllabi y Karel H. Neninger;   la primera   bailarina  de la Ópera y Ballet de Kazan y la artista de Tatarstan Alina Shteynberg , teatro moda Edegey,  Míster TuourismSpain 2019,  Samuel Lopez Arcos;  la modelo Miss EleganceUniverse 2019, Kimberly Moens;  Top 10  FinalistChildModel 2019  Jenya,   así como el tenor Nacho Bas,  Hector de Cesare , Javi Del Val, Doble M,entre otros. El evento ha incluido actuaciones musicales y de danza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here