Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Mundo al Rojo se convierte en tendencia en Youtube

elmundo.jpg

El canal Distrito TV continúa con su ascenso meteórico en antena, llegando cada vez a más hogares en la Comunidad de Madrid y en otros territorios, dentro y fuera de nuestras fronteras. La apuesta por abrir la programación a todas las plataformas ha sido una de las claves del incremento exponencial de espectadores que ha experimentado la cadena desde que empezase a emitir en mayo del año pasado. La incorporación de los contenidos de Distrito TV a Youtube ha sido uno de los grandes aciertos, como demuestra el hecho de que el pasado domingo, 24 de febrero, el programa ‘El Mundo al Rojo’ se convirtiese en tendencia en España. 

El magazine informativo dirigido por Jesús Á. Rojo, volvió a atraer la atención del público con su característico análisis distendido de la actualidad política, social y económica, reservando también un hueco para célebres figuras del panorama nacional e internacional. El editorial del ‘alma máter’ del programa sumó decenas de miles de visualizaciones en la plataforma de vídeos, incrementándose el número de espectadores a medida que se iban añadiendo más contenidos. 

Así, el periodista, Carlos Cuesta -quien dispone también de otro espacio en Distrito TV-, el analista político venezolano, Pedro Luis Pedrosa, el oftalmólogo, José Mª Aguilar Ortiz, y el reputado economista y asiduo del canal, Roberto Centeno, contribuyeron a que el programa alcanzase unas cotas de visualización que ninguna otra cadena de características similares soñaría siquiera a registrar. 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio