inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'El Mundo al Rojo' y 'Con España a Cuesta' de Distrito TV llega a los hogares de Aragón
Los programas se emitirán en la misma franja horaria en la televisión zaragonzada, en el Canal 52 de la TDT

El grupo de comunicación El Distrito da un nuevo paso de gigante y amplía su radio de influencia en antena. La firma ha alcanzado un acuerdo con Canal 52 Zaragoza para que las familias de Aragón puedan visualizar los programas estrella de Distrito TV en su televisor. “Hay que dar contenidos que den una visión diferenciada, que rompan con el pensamiento único dominante”, afirma el responsable de Canal 52, Fernando Sancho, a la hora de explicar las motivaciones que han llevado a su cadena a apostar por la original y dinámica parrilla que ofrece el canal que dirige Jesús Ángel Rojo. 

Distrito TV se ha erigido como uno de los referentes televisivos al romper con los estándares que predominan en las cadenas convencionales. Las cifras así lo avalan. Y es que el número de espectadores desde que comenzase a emitir en antena el pasado mes de mayo se ha disparado: con cinco millones de personas que ya disfrutan del variado contenido en su TDT, multiplicando por diez el número de visualizaciones en Youtube y quintuplicando el dígito de suscriptores en la misma plataforma.

No obstante, la necesidad del presidente del canal, Jesús Á. Rojo, de convertir Distrito TV en un referente televisivo, como ya lo hizo en el ámbito de la prensa escrita y digital en la capital madrileñacon ‘El Distrito de Madrid’, le ha llevado a alcanzar un acuerdo con Canal 52 Zaragoza. De esta manera, los hogares de la región aragonesa podrán disfrutar en la pequeña pantalla del contenido que ofrece a través de la frecuencia 52 de la TDT.

En concreto, los telespectadores de Zaragoza, y alrededores, podrán visualizar los programa ‘El Mundo al Rojo’, presentado por el propio director de Distrito TV, y ‘Con España a Cuesta’, moderado por el reconocido presentador y periodista carlos Cuesta. La escaleta del primero está concebida como un espacio de análisis distendido de la actualidad política, social y económica, reservando también un hueco para entrevistas con célebres figuras de distintos ámbitos del panorama nacional e internacional, además de un apartado dedicado a la historia. Con respecto a ‘Con España a Cuesta’, se trata de un programa políticamente incorrecto que marca la diferencia a la hora de contar la verdad de lo que sucede en España.

Ambos espacios serán emitidos simultáneamente en sendos canales de televisión: en el caso de’El Mundo al Rojo’, los sábados de 22:00 a 00:00 horas; mientras que ‘Con España a Cuesta’ de 22:00 a 00:00 horas los domingos, prime time.   

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic