5.000 descargas en la primera semana de emisión de Onda Arcoiris

0
ondaarcoiris.jpg

Entre la Gente’, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 horas, en ONDAARCOIRIS.com ha contado en esta su primera semana de emisión, con invitados de lujo como Loles León, Agustín Jiménez, Bimba Bosé, Cristina Cifuentes, Iñaki Font, Raúl Fuentes, Nacho Montes, Jesús Locampos y Sergio Alis, entre otros.

Además, y en su sección de ‘El objetivo de la gente’ el equipo de reporteros se ha paseado por ARCO2014, se ha acercado a FAUNIA para conocer a la única pareja de pingüinos gay de España, y ha estado con el director del primer centro socioeducativo para mayores LGTB.
 
El mundo empresarial gay también ha estado muy presente en este nuevo programa de ONDAARCOIRIS.com en la sección de Diversity Consulting. Juan Pedro Tudela, empresario, organizador y creador de Fitur Gay repasó los principales destinos turísticos y hoteleros para el mundo ‘gayfriendly’.
 
Debatir sobre el mundo LGTB es otra de las propuestas que presenta ‘Entre la gente’. Representantes del colectivo cómo Juan Martin Boll (director de Mistergay) Jorge Garrido de apoyo positivo, el director de universo gay Diego Manuel Bejar, Juan Carlos Alonso (organizador del Madrid Orgullo) se acercaron hasta los estudios de la cadena para comentar las principales noticias que afectan y preocupan al mundoLGTB.
 
Por último, y desde las diversas secciones de asesoría del programa contamos con el asesoramiento de nuestro abogado Luis Javier Sanchez, de Marta Pascual Sexóloga de COGAM, así como conSusana Forero, responsable del gabinete afectivo sexual de ‘Entre la Gente‘.
 
En definitiva una semana intensa llena de cultura, noticias, moda, arte, belleza salud, sociedad, política, consejos y mucho más todo ello de la mano de David Enguita y de su equipo de colaboradores.
 
‘Entre la Gente’ de ONDAARCOIRIS  espera con sus emisiones marcar una nueva forma de información para el colectivo LGTB.
 
Más información y descargas de podcast www.ondaarcoiris.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here