Una nueva iniciativa dirigida a emprendedores en Madrid

0
fichero_20858_20130204.jpg

En un clima de paro creciente e inseguridad laboral, muchos jóvenes -y no tan jóvenes- deciden dar el paso de empezar su propia empresa. Sin embargo, lejos de contar con el apoyo que en otros países se ofrece a los emprendedores, a menudo deben enfrentarse a un sinfín de escollos burocráticos y pocas facilidades por parte de administración. Frente a esto, un gran número de instituciones y empresas privadas han empezado a idear soluciones dirigidas especialmente a este sector. Negocios&networking, el primer centro dedicado al networking en España, quiere sumarse a esta apuesta por los emprendedores y start-ups, y ha creado una nueva línea dirigida a este sector para facilitar el acceso a todos los servicios que ofrecen en su centro de networking.

Las reuniones de networking facilitan la creación de una red de contactos de calidad. Gracias a la iniciativa de esta empresa, los emprendedores tendrán la oportunidad de acudir a reuniones de networking estructurado y dirigido en las que hacer nuevos contactos y conocer a posibles clientes, además de poder conseguir invitaciones a las ferias y eventos más destacados de la capital. Como característica más excepcional, los emprendedores contarán con la posibilidad de obtener asesoramiento en una amplia variedad de sectores  tales como derecho, subvenciones, nuevas tecnologías, franquicias o planificación financiera.  Además, los emprendedores tendrán  la posibilidad de asistir a todos los talleres que se lleven a cabo en el centro sin ningún coste, e incluso podrán realizar su propio taller en el que compartir sus conocimientos y experiencia.

El networking se está revelando como una de las claves del desarrollo de negocio y de avance profesional. El centro de networking de la empresa negocios & networking es el primero de su clase en España, y en tan sólo dos años cuenta ya con doscientos asociados que acuden todas las semanas a reuniones de negocios. Con esta iniciativa, la empresa acercará el networking profesional a los emprendedores que busquen contactos y clientes, ya que cada asociado consigue una media de 1-2 clientes nuevos al mes gracias a las recomendaciones de los profesionales que conoce en las reuniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here