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Opciones para el diseño de email responsivo

La estrategia de email-marketing no puede quedar librada al azar,  porque de ello depende la eficiencia de la campaña. El gasto efectuado en publicidad online debe ser maximizado,  evitando el despilfarro en plataformas vetustas que no estén ajustadas al contexto informático que vivimos hoy. Por suerte existen servicios de calidad en la web que nos permiten crear diseños de emails responsivos en un entorno muy ameno.
 
El tráfico de información ya no corre por un solo dispositivo, en la actualidad nuestra oferta debe presentarse tanto en una pc de escritorio como en un Smartphone y cuando el usuario visualice la propuesta debe estar perfectamente anunciada para que el interés no decaiga.
 
La iniciativa emprendedora también puede accionarse en el desarrollo de un modelo de email responsivo, buscando un servicio que garantice que los emails luzcan bien en cualquier plataforma lo demás puede quedar por cuenta propia.
 
Con la ayuda de los creadores online de email responsivo se pueden diseñar fabulosos modelos personalizados. En tiempo record usted puede tener lista su muestra para competir de manera profesional en el mercado digital.
 
No hay secretos al momento de armar la plataforma  y el servicio que lo ayuda a diseñar el email responsivo no distingue entre empresas pequeñas, medianas o grandes. Un plomero independiente, una casa de regalos del interior del país con pocos empleados,  o una compañía exportadora están en iguales condiciones para acceder al servicio de diseño. Incluso con la facilidad de hacer una prueba gratis que posibilite comprobar la recepción que tienen los usuarios con la modalidad.
 
Uno de los puntos destacados del servicio radica en la dinámica permanente que se le puede aplicar al diseño. El programa se maneja con cientos de imágenes, fondos y colores para lograr el newsletters y mailing deseado, con el plus de que una vez seleccionada las opciones se pueden variar a cada segundo previsualizando los cambios efectuados en un panel de vista previa.
 
La edición pegando textos y cambiando formas no distingue tampoco dispositivos, es decir que usted puede trabajar la modificación de su email responsivo desde cualquier lugar del mundo a través de su teléfono inteligente. En un instante (que podemos medir en fracción de segundos)  los usuarios verán actualizados los cambios.
 
Con herramientas tan sencillas para optimizar la llegada a los clientes no se puede desaprovechar la oportunidad. La penetración de la táctica de marketing a través de email en dispositivos móviles es clave,  puesto que el mercado va girando aceleradamente hacia esa forma de recibir datos y concretar compras.
 
Su propuesta debe visualizarse perfectamente en un teléfono, algunos números muestran que no habrá éxito si la estrategia no apunta a esos usuarios: 82%de la gente utiliza teléfonos celulares para chequear sus emails (Google – “The Mobile Movement”),
34% de los consumidores han hecho una compra en sus teléfonos inteligentes (IDC según un estudio del año 2012 de un importante portal de análisis).

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