Gafas anticrisis

0
16-1.jpg

En época de crisis se hace necesario reducir gastos. La coyuntura económica desfavorable de los últimos años ha llevado a muchas familias a recortar en lo prescindible, pero la salud es otra cuestión; y es que, ni siquiera en las peores épocas debemos descuidar el que es nuestro bien más preciado. Conscientes de esto, el Centro Óptico Social pone a disposición de las economías más necesitadas (jubilados, parados y beneficiarios de otras pensiones) toda su profesionalidad y sus mejores productos, a precio de coste: ¡Gafas graduadas monofocales por 12 euros, gafas progresivas por 68 euros, audífonos retroauriculares por 180 euros y digitales por 440! 

La óptica del pensionista
Sabedores de lo importante que el sentido de la vista resulta para el desarrollo personal del ser humano en cualquier etapa de su vida, surge el Centro Óptico Social, una respuesta eficaz a las necesidades de los pensionistas. El C.O.S., que cuenta ya con una amplia y consolidada trayectoria, dedica así su actividad a las personas con menos recursos económicos. Se trata de una entidad de carácter fundacional respaldada por un amplio equipo de profesionales que proporcionan una atención especializada. El cariño, la paciencia y la amabilidad son las claves del equipo del C.O.S. Unos valores que completan además con precios baratos y la máxima calidad en sus servicios. Y es que en el Centro Óptico Social saben mejor que nadie que, en una sociedad como la nuestra, la capacidad adquisitiva del estadio del pensionista se encuentra generalmente mermada. Por ello, aporta su granito de arena, poniendo a disposición de todos ellos su organización y saber hacer sin ningún ánimo de lucro. Y esa ayuda es máxima, pues en el C.O.S. disponen de óptica, donde encontrarán las primeras marcas, gabinetes de optometría, un departamento orientado a adaptar sistemas de ayuda visual en personas con problemas oculares (baja visión) y audiología para solucionar también problemas derivados de las disfunciones auditivas. 

El Centro Óptico Social cuenta con una red de locales de altísima calidad en Madrid: calle Garcilaso,9; Plaza de Puerto Rubio, 20; Plaza del Alcalde Brell, 8; calle Jaime Hermida, 17; calle Ferroviarios, 58; calle Alcalde Sainz de Baranda, 55; calle Chile, 25; calle Ginzo de Limia, 62. Para contactar con ellos, puede llamar al teléfono de información general 91 594 02 67 o entrar en la web www.centroopticosocial.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here