inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pasar la ITV y la revisión de tu vehículo es la mejor garantía para tener un buen viaje
Grupo IDV - ITV Services es un grupo empresarial especializado en el sector de la Inspección Técnica de Vehículos con más de 20 años de experiencia.

En el estudio realizado por el Instituto de Seguridad Vial de vehículos Automóviles Duque Santomauro de la Universidad Carlos III, estimó que en el 2006 el trabajo de las ITV´s evitó más de 8.000 accidentes, 400 muertos y casi 12.000 heridos. El estudio afirma, incluso, que estas cifras podrían haber sido mayores “si todos los vehículos que no pasaron la inspección lo hubieran hecho, alrededor de 1,2 millones de turismos, se podrían haber evitado 75 víctimas mortales y más de 2.000 heridos”. Inspección Técnica de Vehículos ITV VIcálvaro

Las cifras son realmente escalofriantes por lo que queremos reiterar la importancia de circular en las mejores condiciones, por tu seguridad y por la de todos.Inspección Técnica de Vehículos ITV VIcálvaro
Consejos para conducir con seguridad
Antes de salir de viaje acuérdate de revisar el estado de los diferentes elementos de seguridad de tu vehículo, para evitar los posibles fallos y tener un viaje tranquilo y seguro. Los elementos mínimos a controlar son: el estado y presión de los neumáticos (incluso la rueda de repuesto), niveles de líquidos de los frenos, refrigerante, aceite, limpiaparabrisas, etc. Atento a la batería (el promedio de vida está entre tres y cinco años).Inspección Técnica de Vehículos ITV VIcálvaro
Comprueba que todas las luces funcionan y el aire acondicionado; son algunas comprobaciones sencillas que te llevarán poco tiempo. ¡No te olvides el chaleco reflectante por si fuese necesario utilizarlo!
Hemos establecido un SISTEMA PIONERO en el servicio de ITV: si lo deseas, podrás disfrutar en nuestro agradable “COFFEE-ROOM” de bebida, prensa y wifi gratuito mientras nuestros técnicos realizan la inspección de tu vehículo con el máximo cuidado y calidad.
Nos encontrarás en:
ITV MAJADAHONDA. Inspección Técnica de Vehículos ITV VIcálvaro
C/ La fresa, 12, Pol. El Carralero
28220 MAJADAHONDA Teléfono: 91 831 75 97
itvmajadahonda@grupoidv.com
Avd. del Parque 2B, Pol. Ind. de Vicálvaro.
28052 - Madrid. Teléfono: 91 826 40 14
itvvicalvaro@grupoidv.com

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic