Pedro J. Ramírez abandona la dirección de El Mundo

0
image.jpg
El periodista ha acordado esta misma tarde una millonaria indemnización con el grupo propietario de Unidad Editorial para cesar como director del periódico que fundó en 1989.
 
Su sustituto será Casimiro García Abadillo, que trabajó en Diario 16 con Pedro J. y es vicedirector de El Mundo desde el año 2004.
 
El hasta ahora director de El Mundo, podría estar pensando en fundar un nuevo diario, esta vez digital, sin embargo, una de las cláusulas de su millonaría indemnización podría ser el compromiso de no crear un nuevo medio de comunicación en los dos próximos años, con el objetivo de no hacer competencia a la cabecera que ha dirigido los últimos 25 años. 
 
Pedro J. Ramírez ya había publicado este lunes un misterioso mensaje en su perfil de Twitter que desató todo tipo de rumores: "Hoy me han dado la Copa del Mundo. ¡Qué más se puede pedir! Después de esto ya puedo colgar el chándal".Comentaba el director antes de retuitear una imagen en la que posaba con el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, portando la copa de bronce que la selección española obtuvo en 2010. 

El diario El Mundo fue fundado, precisamente, por el propio Pedro J., junto a Alfonso de Salas y un numeroso grupo de periodistas que trabajaban con él en Diario 16, periódico que dirigió durante 9 años antes de ser cesado.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here