¿Por qué Biow es necesario en locales públicos para combatir el Covid 19?

0
¿Por qué Biow es necesario en locales públicos para combatir el Covid 19?

Biow es un sistema de nanofiltrado de amplio espectro, con barrido respiratorio y esterilización térmica.

A continuación, las razones por las cuales BIOW es útil en locales abiertos al público:

Te ayuda a respirar

Los clientes respirarán mucho mejor, más profundamente y mejor oxigenados gracias al barrido respiratorio con aire tratado.

Elimina el coronavirus

Elimina el coronavirus y bacterias del aire, evitando decantaciones a superficies. Biow deja el local preparado, ahora y ante futuras pandemias. Perfectamente combinable con todo tipo de limpiezas de superficies.

Perfecto para alérgicos

Elimina polvo, ácaros, polen, todo tipo de alérgenos, material particulado (PM 0.1, 0,3, 0,5, 1, 2,5, 5, 10) y nanopartículas. Al verse libre de las temidas PM 2,5 que emiten los vehículos es ideal para ciudades.

Acaba con los malos olores

Elimina COV compuestos orgánicos volátiles, gases, formaldehídos HVOC, bencenos, etc. Elimina todo tipo de olores, mohos y reduce las humedades, eliminando todo tipo de olores.

Acondiciona tu espacio

Convierte el local en único, especialmente preparado para clientes alérgicos, asmáticos, y todo tipo de pacientes con problemas respiratorios.

Te permite ahorrar

Biow supone un ahorro importante en el consumo de aire acondicionado.

Incluso en calefacción si se usa entre estaciones como apoyo o para calentar zonas concretas sin encender el sistema de calefacción general.

Ojo, el ahorro mensual supera el coste del renting si se usa adecuadamente, ya que utiliza el aire de la capa más baja (más frío) reutilizándolo permanentemente.

En muchos días del año, teniendo Biow, ni se utilizará el aire acondicionado, ya que baja la sensación térmica hasta tres grados sin consumo.

Se puede apagar el aire acondicionado varias horas, pues el cliente estará bien con el Biow, no se constipará con el aire y el ahorro será muy importante.

No hace ruido

Es 100% silencioso y sin consumo (10W en su uso habitual), ya que utilizamos motores de levitación magnética. No requiere obras ni adaptación de la red. Basta con un enchufe.

Te da prestigio

Es un indicador de prestigio. Biow lo usan los mejores deportistas del mundo, por lo que tenerlo lo convierte en un local top.

Te ayuda a limpiar

Biow reduce el tiempo de limpieza, elimina el polvo, además hace de balda dando un servicio y tiene un diseño de alto standing adaptable a cada local, permitiendo un marketing cruzado de alta rentabilidad.

Fácil funcionamiento

Funcionamiento totalmente automático, conectable al sistema on-off del local, y está diseñado para ser usado a distancia por WiFi, el cliente no lo toca si no se quiere.

Incluye tres sensores láser de lectura de nanoparticulas y estadística de uso histórico para comprobación de su eficacia de forma instantánea.

Incluye sensores de luz para modo silent y sin luz en la noche, rearme automático por luz, programación total las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Modo calor

Incluye modo calor de esterilización térmica programable, para evitar la simultaneidad en su uso. Útil para casos extremos, como el actual con el coronavirus, o para subir unos grados la temperatura.

Esteriliza tu hogar

Hoy en día, nuestra patente es el único sistema de oxigenación y descanso que además limpia y esteriliza sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Para más información contactarnos a través del 900 730 122.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here