inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La programación de Distrito TV llega a la Comunidad Valenciana y a La Mancha

Los programas de Distrito TV llegan ya a más de 12,7 millones de hogares de toda España

El grupo de comunicación El Distrito continúa ampliando su radio de influencia en antena. Si en el mes de noviembre la cadena Distrito TV anunciaba que los aclamados programas de ‘El mundo al rojo’, ‘Con España a Cuesta’ y ‘Los Intocables’ llegaban a los hogares de Aragón, ahora la firma se complace en informar de que valencianos y manchegos también podrán disfrutar de los espacios televisivos que ofrece el canal dirigido por Jesús Ángel Rojo, y que se han erigido como referentes al romper con los estándares que predominan en las cadenas convencionales. 

De esta manera, Distrito TV ha alcanzado un acuerdo con la cadena ‘8 Mediterráneo’, cuya señal llega a todas las televisiones de la Comunidad Valenciana -y parte de Murcia-. Con la intención de ampliar la oferta televisiva de la cadena autonómica valenciana y reforzar la propia imagen de marca de Jesús Ángel Rojo, esta última firma lanza en las tres provincias – todos los domingos a partir de las 22:00 horas- el programa de análisis de actualidad política, social y económica dirigido por el reconocido Carlos Cuesta: ‘Con España a Cuesta’, un espacio políticamente incorrecto que marca la diferencia a la hora de contar la verdad de lo que sucede en España.

Sin embargo, no sólo la región valenciana -con más de 4,9 millones de personas- podrá visualizar el contenido del que hace gala Distrito TV. Castilla-La Mancha también podrán sintonizar ‘Con España a Cuesta’ a través de TeleToledo, llegando dicho programa a más de 688.000 hogares, los cuáles también podrán disfrutar del magazine informativo ‘El mundo al rojo’, buque insignia del canal de la Comunidad de Madrid. Ambos espacios serán emitidos simultáneamente en sendos canales de televisión: en el caso de’El Mundo al Rojo’, los sábados de 22:00 a 00:00 horas; mientras que ‘Con España a Cuesta’ de 22:00 a 00:00 horas los domingos, prime time. 

La ampliación de cobertura de los programas de Distrito TV supone un paso más para convertir dicho canal en un referente del entretenimiento y del análisis de actualidad, con una clara orientación familiar a través de contenidos para todas las edades. Gracias a los nuevos acuerdos alcanzados por la cadena, los programas llegarán a los televisiones de más de 12,7 millones de personas en España.

Comentarios: 1
Fernando dijo el 05/04/2019 a las 14:56h.
Me podrian informar si en la zona de ALCOLEA DEL PINAR(Guadalajara),se puede ver Distrito TV,y por que canales   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic