inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Fotografía de Radio Ya
Radio Ya celebra por todo lo alto su primer aniversario en las ondas
El pasado viernes 1 de diciembre, Radio Ya cumple su primer año enarbolando “la defensa de la unidad de España, la vida y los valores cristianos” a través de las ondas radiofónicas.

En una gala a la que asistieron más de 150 personas -oyentes, colaboradores, anunciantes y socios-, el director de la cadena, Javier García Isac, se mostró satisfecho con que hayan prevalecido los principios con los que se erigió Radio Ya y que a día de hoy sustentan la emisora. 

Así, el evento estuvo arropado, además del público asistente, por los presentadores de los diferentes programas que conforman la parrilla de Radio Ya, estructurada en torno a la actualidad, la política y los análisis. En este sentido, Humberto Pérez Tomé, director del programa Somos libro, y Marcos López Herrador, colaborador habitual de la casa, subrayaron que es precisamente la historia de España, y la difusión que se hace de ésta, lo que distingue a Radio Ya del resto de emisoras. Asimismo, tras la proyección de varios vídeos y discursos durante el banquete, el director de la cadena se congratuló de que la cadena ofreciese sus micrófonos a “muchos tertulianos a los que no se les permite hablar en otros medios de comunicación".

La gala se cerró con la intervención del editor del Diario Ya, Santiago Velo, cabecera de la que la emisora toma su nombre y del presidente del Grupo Ya, Rafael López Diéguez. Ambos insistieron en la importancia de la existencia de una emisora como Radio Ya en un momento que se antoja más necesario que nunca. Tal y como afirmó López Diéguez, "Radio Ya debe ser el elemento aglutinador de quienes defienden España, la vida y los valores cristianos con independencia de su signo político”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic