Encuentra tu media naranja en Madrid

0
Jader-Relaciones-personales-y-de-pareja-en-Madrid.jpg

Encuentros-Jader (relaciones personales y de pareja en Madrid), somos centros especializados en relaciones personales y de pareja. Entre nuestros servicios elite esta la selección y búsqueda individual y presencial de pareja estable y los procesos personalizados de love coaching.

Encuentros Jader Madrid (relaciones personales y de pareja en Madrid) es un centro de reconocido prestigio, dinámico, y adaptado a los nuevos tiempos. Lo componen un equipo de eficientes profesionales con un denominador común: la seriedad y la discreción. Inmaculada Chacón Berral, experta en coaching personal y love coach, nos aclara algunas dudas al respecto.

¿Cómo se realiza un proceso de búsqueda de pareja en vuestra agencia?

Primero es obligatoria una entrevista personal, para analizar la situación y ver en qué medida y posibilidades podemos ayudar a esa cliente/a. Si vemos que es viable y posible y que podemos encontrar a esa persona idónea y compatible con la que iniciar un proyecto de vida en común, comenzamos con los test de compatibilidad y nuestro compromiso escrito. Una vez verificada la información aportada ponemos en marcha nuestro sistema de trabajo, búsqueda y localización de candidatos/as y en el menor tiempo posible estaremos en disposición de efectuar la primera presentación.

¿Sólo en Madrid?

Tenemos agencias en diferentes zonas de España, la ventaja que ofrecemos a nuestros clientes/as es que si lo desean, pueden pedir conocer personas de aquellas ciudades donde tengamos sede abierta sin costes añadidos.

¿Qué puede costar contratar vuestros servicios?

Encuentros-jader (relaciones personales y de pareja en Madrid) es una empresa que hace algunos años congeló sus precios y actualmente somos muy asequibles, tenemos soluciones para  todos los bolsillos y nuestros estándares de calidad están muy por encima de lo que la gente pueda esperar.

¿Qué es eso del love coaching?

Es un método todavía novedoso en España, y ha revolucionado la forma de encontrar y mantener una relación de pareja. Consiste en guiar a una persona en el proceso de conseguir sus objetivos y sueños en el área sentimental, a partir de sus puntos fuertes y propios recursos. Se trata de un proceso personalizado, ordenado y con una metodología que ayuda a la persona a trazar su plan de vida y a concretarlo. El objetivo del love coaching es poner en práctica algunas pautas o consejos que te orienten ante ese tipo de situaciones amorosas que sientes no controlas o no resuelves como te gustaría, porque a veces nos gustaría dejar de tropezar una y otra vez con la misma piedra.

Encuentros-jader (relaciones personales y de pareja en Madrid) es pionera en España en ofrecer este tipo de servicios ya que la fundadora de la enseña, Remedios Gomis, ideó hace años un método propio training de love coaching, que desarrollamos en nuestra agencia.

¿Imagina que está leyendo estas líneas una persona que está sola, ¿qué le dirías?

Que la vida es demasiado corta para estar solo, que hay que salir, divertirse, que también somos personas como él/ella, que no tenga vergüenza para llamar y pedir ayuda para vivir. Vivir es eso, lo bueno y lo malo, pero si no estamos solos lo malo se lleva mejor. Por eso existimos nosotros, para traer a la vida de esas personas un poco de alegría, compañía, felicidad, para hacerlas salir de su cascarón y que aprendan a comunicarse con los demás.

                                       www.encuentrosjadermadrid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here