Los mejores rones de Madrid

0

En pleno corazón de Chamartín (calle Príncipe de Vergara, 225) hay un local único que sorprende a todo el que entra por primera vez y atrapa al que ya lo conoce. Y es que Terranova no es un bar de copas como el resto. Desde que abriera sus puertas en 1994 sus propietarios, David y Juan, han trabajado por distinguirlo, y 17 años después destaca por su amplia y variada carta de rones y ginebras. “Tenemos más de 90 rones de 29 países, cuidadosamente seleccionados por especialistas y a través de concursos internacionales, y puedo afirmar que los 10 mejores rones del mundo están en nuestra carta”. Auténticos tesoros líquidos de procedencias tan exóticas como Nepal, Australia, el Caribe o las Islas Canarias, entre otros.

Pero Terranova no sólo se distingue por su carta, sino también por su trato con el público pues, como afirma David, “no sólo hay que tener buena bebida, sino que además hay que servirla bien”; siempre en el vaso más adecuado para que el aroma haga más intenso el sabor en el paladar. A partir de ahí el cliente decide si lo acompaña con hielo y algún refresco o prefiere disfrutarlo sólo. Cualquier manera es buena y cualquier ron de Terranova también lo es. Más suave, afrutado, dulce o más seco,… No es necesario ser un experto, porque en Terranova te asesorarán y encontrarán lo que te gusta, y no tiene por qué ser ron. 

La carta de Terranova incluye una amplia variedad de bebidas. Ahora además, siguiendo la tendencia actual de la moda han incorporado una selección de las mejores ginebras. “España es el segundo país del mundo con mayor consumo de ginebra y nosotros tenemos ya 30 de las mejores ginebras del mercado, con la posibilidad de combinarse con 8 tipos de tónica”.

Diferente, exclusivo y ¡precios anticrisis!
Un lugar diferente, ideal para disfrutar con amigos de la noche madrileña, con productos de primera calidad y exclusivos ¡y además a precios inmejorables! En Terranova no quieren que nadie se quede en casa por motivos económicos, por eso se han esforzado para adaptar los precios a la crisis (por nueve euros puedes encontrar el mejor ron o la mejor ginebra de la carta). Merece especial mención la atención que Terranova dedica a cumpleaños y eventos, organizándolos a excelentes precios y con la opción de acompañar con comida tu fiesta. 

Terranova dispone de dos plantas, dos barras, servicio de aparcacoches los fines de semana y abre de martes a sábado a partir de las 20.00 horas.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here