Madrid acoge las III Jornadas Gastronómicas del Rabo de Toro

0
raboo.jpg

Madrid acoge las III Jornadas Gastronómicas con el fin de promocionar el plato de rabo de toro. Por medio de un menú especial que distintos restaurantes ofrecerán en Madrid hasta el 31 de mayo, al precio único de 25 euros (impuestos no incluidos). Al cliente se le ofrecerá: un entrante, el plato de rabo de toro, postre o café y bebida.

El rabo de toro es un plato típico de la cocina española elaborado habitualmente como un estofado de rabo de toro o vaca. Y es en estas fechas es donde alcanza un protagonismo especial al celebrarse la feria de San Isidro consistente en diversas corridas de toros en la plaza de Las Ventas.

Los restaurantes que participan ya cuentan en su carta habitual con este plato de rabo de toro de elaboración propia. Las jornadas pretenden elevar la cocina tradicional madrileña a través del protagonista principal, el rabo de toro. Y esta acción promocional hostelera tiene como objetivo también el tiempo: un mes, período aconsejable para que todos los restaurantes participantes reciban la visita de la clientela para conocer su menú. Las distintas elaboraciones sorprenderán a más de un cliente. 

El evento está patrocinado y avalado por El Distrito. Para más información pueden visitar la página web: www.mesdelrabodetoro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here