El mejor pollo “apanado” de calidad en Carabanchel

0
b1.jpg

La visión de Restaurantes Brosty es desde hace seis años “ser el lugar y la forma de comer preferidos de sus clientes”, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de sus visitas a los restaurantes. Para alcanzar este objetivo se han desarrollado tres principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: calidad, servicio y limpieza.

Entre nuestros principios se encuentran:

Calidad: máxima calidad y seguridad en los productos que se verifica a lo largo de todas las fases de producción y selección de productos, desde los ingredientes hasta la preparación en el restaurante.
Servicio: el cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. La rapidez en el servicio, el trato amable y personal y la constante adaptación a los gustos del cliente son los medios para conseguirlo.
Limpieza: los Restaurantes Brosty prestan una atención permanente a la limpieza e higiene de sus instalaciones.
 
Variedad de productos
 
Nuestro trabajo se centra en ofrecer alternativas de productos que respondan a las necesidades y expectativas de los consumidores adaptándose a sus estilos de vida y preferencias.
 
Respondiendo a las demandas de nuestros consumidores, Brosty ha ampliado la oferta de productos frescos introduciendo la gama de ensaladas  y otros productos como los batidos de fruta natural, helados artesanales y los zumos.
La oferta de productos de Brosty se agrupa en varias plataformas, lo que permite responder a las necesidades y gustos de los diferentes tipos de consumidores. Además, la empresa mantiene un compromiso continuo de aportar innovación y variedad en su menú. Así, las plataformas se van adaptando y enriqueciendo de acuerdo a la propia evolución de las necesidades de los clientes.
 
Este compromiso se ve reforzado con nuevas iniciativas, principalmente en el menú infantil con la incorporación de más frutas y verduras, así como con la disponibilidad de pan o leche sin lactosa apta para intolerantes a la lactosa en todos los restaurantes.
 
Restaurante Brosty
Calle Tomás Meabe, 6 
Telefonos: 911297020 – 636261499

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here