Samarkanda como punto de encuentro para el desayuno

0
280_337_fotos_de_samarkanda_restaur_terraza_y_platos_de_cocina._032.jpg

Los desayunos personales o de trabajo ya no serán un problema en la Estación de Atocha, ya que el Restaurante Samarkanda ofrece al cliente que acuda una forma fácil de planificar su primera comida del día. De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 proponen unos desayunos ejecutivos, para poder tener reuniones y echar un vistazo a la prensa nacional y económica. Para aquellos que necesiten Internet, dispondrán de wifi gratuito y enchufes para sus ordenadores.

El cliente dispondrá de todo esto en la misma terraza del Resturante Samarkanda, donde podrá degustar los desayunos que incluyen: café o infusión, zumo de naranja natural, fruta recién cortada, yogurt natural y pudiendo elegir entre: bollería, tostadas de diversos panes, tostada con jamón, sandwiches, huevos con bacon y pincho de tortilla al único precio de 8,50 € (IVA No incluido).

El Resturante Samarkanda se ubica en la Estación Madrid Puerta de Atocha., con entrada por la Glorieta de Carlos V y por la propia Terminal de AVE  (Encima del Jardín Tropical) Con parking gratuito para clientes, su teléfono de Reservas es 915 309 746. También puede consultar la web: www.restaurantesamarkanda.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here