ALLURING CLINIC: Mujer de hoy, seducción de siempre

0
alluring.jpg

Todo en ALLURING CLINIC está pensado para nuestros clientes y pacientes, porque nuestra misión está enfocada a cada uno de ellos: Individualizamos realmente el tratamiento y a cada cliente y paciente le ofrecemos las soluciones que necesitan específicamente en cuanto a medicina estética, tanto en tratamientos faciales como corporales. Y nos dirigimos a todo aquel, mujeres y hombres, que se preocupen no sólo por su imagen sino también por su salud, buscando ese equili- brio entre eficacia y seguridad que podrán encontrar en ALLURING CLINIC.

Pero si tenemos que mencionar a ese tipo de cliente en el que he- mos pensado a la hora de di- señar nuestra oferta de trata- mientos, aparatología e incluso hasta nuestra diseño de interiores, esa es la mujer independiente, con iniciativa, que sabe lo que quiere. Y mi rando hacia atrás en la historia, nos hemos fijado en el momento en el que, por primera vez, surgía esta mujer pujante y decidida: Los años 20 y 30. Es la época del Art Decó y que nos sirvió de inspiración.

Pero si hay algo importante para cumplir nuestra misión es contar con los mejores profesionales. Nuestro equipo médico tiene la formación y experiencias de éxito que aportan la seguridad de contar con el mejor diagnóstico y las propuestas de tratamiento idóneas en base a cada cliente. Un exhaustivo historial médico es el inicio de todo tratamiento en ALLURING CLINIC, para que podamos acompañar a cada uno de nuestros clientes en “su viaje hacia su mejor yo”. Todos y cada uno de nosotros, profesionales médicos, recep- cionista, técnicos esteticistas, etc., Estamos volcados en hacer del paso y la experiencia en ALLURING CLINIC algo muy especial; tan especial como quienes nos visitan.

Nuestra aparatología de últi- ma generación permite maximizar los tratamientos en los que se necesita un soporte tecnológico. Para ello, en ALLURING CLINIC contamos con el sistema de tratamiento LPG Endermologie® en su última versión más avanzada CELLU M6®, que potencia las capacidades intrínsecas de la piel. Y en el aspecto estético, a nivel corporal y facial, con una correcta e inteligente estimulación de la piel, es capaz de realizar transformaciones increíbles: acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.) para reafirmar, activar el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta y estimular una acción detox profunda, de forma completamente no invasiva, no agresiva, agradable y segura.

Si hablamos de nuestra radiofrecuencia Endymed® 3 Deep, además de aportar todos los beneficios de una radiofrecuencia, aporta mayor seguridad y penetración al ser multipolar y permite el tratamiento fragmentado con microagujas facilitando la penetración de sus ondas de radiofrecuencia. La combinación de estas tecnologías junto a otras puramente médicas como la mesoterapia o los tra- tamientos con materiales de relleno o hilos, consigue efectos multiplicadores.

Y en el tratamiento para el rejuvenecimiento facial no nos quedamos a la zaga. Empleamos las marcas más reconocidas en toxina botulínica (botox), ácido hialurónico, precursores de colágeno como Ellansé®, hilos PDO. En ALLURING CLINIC hay mucho más y seguimos actualizándonos para nuestros clientes. Contamos con programas nutricionales como nuestro programa de dietas proteinadas (normoprotéicas) que nos aseguran eficacia y tolerabilidad, una excelente aceptación por parte de nuestros clientes y pacientes y el éxito en nuestros tratamientos siempre bajo soporte médico.

Y si hay algo de lo que también nos sentimos orgullosos y reafirma nuestro objetivo de individualización del tratamiento es nuestra cosmetología médica individualizada: Sobre la base de un serum de alta tecnología con aceite camomila orgánico, péptidos biomiméticos y ácido hialurónico, formulamos el serum específico para cada cliente combinando dos o mas de los 19 principios activos médicos para conseguir el tratamiento individualizado para cada persona.

ALLURING CLINIC es más que un centro de medicina estética; es la clínica en donde acompañamos a nuestros clientes en “su viaje hacia su mejor yo”.

ALLURING CLINIC C/ Raimundo Fernández Villaverde 51 (local). 28003 Madrid, de 10:00 a 21:00 h entre semana y los sábados de 10:00 a 14:00 h. Tfno.: 913 433 206. info@alluringclinic.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here