Centro Médico Habana presenta un sistema único en España para eliminar los hongos de sus pies con láser

0
Centro 2-Médico Habana distrito de Chamartín-Pódologos Madrid.JPG

Centro Médico Habana distrito de Chamartín pone a su disposición un sistema pionero y único en España para eliminar por fin los hongos de sus pies con láser. Todo esto gracias al sistema S30 PODYLAS, eficaz, rápido y sin dolor, para que vuelvas a lucir tus pies como nunca.Podólogos en Madrid.

Pies sanos y bonitos otra vez.Centro Médico Habana distrito Chamartín.Podólogos en Madrid.
Los hongos en las uñas de los pies, también llamado onicomicósis, es una trastorno frecuente que deforma y a veces destruye la uña. Hay diferentes tipos de hongos que causan este problema. Estos hongos crecen en la humedad, oscuridad y ambiente dentro de los zapatos. Mientras crecen, los hongos se alimentan de queratina, la proteína fuerte que forma la superficie dura de las uñas de los pies. En la mayoría de los casos el hongo proviene de un grupo de hongos llamado dermatofitos que incluyen los Trichophyton rubrum y el Trichophyton interdigitale. Otras causas menos frecuentes de las onicomicosis son las levaduras y mohos.Podólogos en Madrid.
Hasta hace poco tiempo los tratamientos existentes eran los tópicos y medicación oral con efectos tóxicos. Hoy en día, los avances en la tecnología médica nos permiten contar con un método nuevo y eficaz: el laser S30 PODYLAS que trata los hongos de forma rápida, segura y sin efectos secundarios.Podólogos en Madrid.
En Centro Médico Habana distrito de Chamartín disponemos del sistema S30 PODYLAS, un laser de 1064mm de última generación, para el tratamiento de onicomicosis, verrugas plantares y otras alteraciones dermatológicas de los pies. Se aplica sobre las uñas infectadas y la piel que las rodea. Podólogos en Madrid.
La energía del laser penetra hasta el lecho de la uña, destruyendo los hongos. El procedimiento es indoloro. Este tratamiento no tiene ningún efecto secundario y el retorno a la vida cotidiana es inmediato después de cada sesión. Las uñas tratadas mostrarán una mejoría a las pocas semanas después del tratamiento.
Ventajas:
– Indicado en todo tipo de hongos.
– Tratamiento indoloro.
– Sin efectos secundarios y sin medicación oral.
– Reincorporación social inmediata.
-Tratamientos rápidos en tan solo 15 minutos.
Otros tratamientos indicados con láser:
– Verrugas plantares.
– Helomas neurovasculares.
– Queratosis plantar intratable.
– Terapia analgésica y antiinflamatoria.
– Recuperación postquirúrgica.
 
Centro Médico Habana distrito de Chamartín Podólogos en Madrid.
Paseo de la Habana, 170 / Víctor Andrés Belaunde, 53 /
Nuestra Señora de Luján, 3
Teléfono y Fax: 91 359 60 83 – 91 359 70 64

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here