Dale a tu rostro un cóctel de juventud (67% de descuento)

0
rejuvenecimiento.jpg

Limpieza facial profunda con desincrustacion + 2 sesiones de mesoterapia virtual con vitaminas + tratamiento orbicular personalizado.

Con la mesoterapia virtual y sin necesidad de agujas introducimos en tu piel las vitaminas que necesitas para frenar el envejecimiento y recuperar la luminosidad de la piel a una profundidad a la que hasta ahora solo se llegaba por medio de inyecciones.

El efecto que las vitaminas aportan es fundamental para la eliminación de los radicales libres que producen el envejecimiento de la piel.

Tratamiento apto para todo tipo de pieles y edades.

1ª sesión:
Limpieza profunda con desincrustación + peeling personalizado para cada tipo de piel + sesión de mesoterapia con alta aparatología de cocktail de vitaminas + masaje facial.

2ª sesión:
Limpieza con tonificación + peeling personalizado para cada tipo de piel + sesión de mesoterapia con alta aparatología de cocktail de vitaminas + tratamiento orbicular personalizado para devolverle la juventud a tu mirada.

Con este tratamiento conseguirás una hidratación profunda, dándole a la piel una luminosidad sorprendente y duradera logrando un resultado rejuvenecedor realmente visible.

En ‘Schick’ personalizan tu problema y se adaptan a tus necesidades utilizando la última generación en aparatología y en I+D de cosmetología.

‘Schick’ es uno de los pocos centros recomendados de Madrid por la prestigiosa firma ‘Taller de Arquimia’… una garantía de calidad.

Sólo 50 plazas disponibles.

Para cualquier consulta: Teléfono 911138036 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here