El Hospital Quirón incorpora la cirugía oral y maxilofacial a su cartera de servicios

0
Hospital Quirón
Primer paciente de Cirugía Oral y Maxilofacial

El Hospital Quirón salud San José ha puesto en marcha una nueva Unidad de cirugía maxilofacial y odontología, dirigida por el Dr. Manuel Chamorro Pons.

La nueva Unidad de Hospital Quirón está instalada en el centro médico ubicado en la C/ Clara del Rey, 31-33. Este nuevo centro médico trabaja en conexión directa con el Hospital, situado en la calle Cartagena, lo que permite programar intervenciones quirúrgicas e ingresos.

El nuevo Servicio atenderá de forma integral todas las patologías propias de la especialidad de cirugía oral y maxilofacial.Incluye una Unidad dental que ofrecerá tratamientos de odontología, ortodoncia con y sin brackets. Así como el novedoso tratamiento con implantes corticales personalizados para pacientes con muy poca cantidad de hueso, cirugía preprotésica y cirugía oral.

El Servicio de cirugía maxilofacial y odontología cuenta con 2 gabinetes de exploración y consulta. En el equipo se integran, además del Dr. Chamorro, dos cirujanos maxilofaciales: Dres Javier Arias Gallo (subdirector) y Gastón Demaría Martínez. Una especialista en ortodoncia, la Dra. María Cano Ramos y una especialista odontopediatra, la Dra. María Victoria Pérez Suárez.

En la tarde del pasado 26 de mayo, la nueva Unidad comenzó su actividad atendiendo a sus primeros pacientes.

Tal y como destaca el Dr. Chamorro, “atendemos a todo tipo de pacientes, tanto adultos como pacientes en edad pediátrica, dada la tradición de atención a población infantil mantenida a lo largo de los más de 90 años de actividad del Hospital San José”.

El Hospital Quirónsalud San José, centro de excelencia materno-infantil

El Hospital Quirónsalud San José se ha convertido en centro de referencia en atención materno-infantil de la sanidad privada madrileña cuyo objetivo es la excelencia en la atención integral a los menores y a su entorno familiar. Cuenta con cirugía neonatal y pediátrica y con todas las especialidades pediátricas.

Gracias a los profundos cambios acometidos en los dos últimos años – innovación en los equipos médicos y quirúrgico, evolución de las técnicas de tratamiento, incorporación de las últimas tecnologías y modernización de sus instalaciones- hoy brinda una cartera de servicios que cubre la casi totalidad de las especialidades, con equipos de referencia, como en la Angiología y Cirugía Vascular, donde dispone de unos profesionales altamente cualificados que desarrollan técnicas avanzadas de cirugía mínimamente invasiva, para lo que se dispone de los últimos avances técnicos en medicina.

También cuenta con otras especialidades como Traumatología, Oftalmología, Urología, Dermatología, Endocrinología, Medicina Interna, Cardiología, entre otros, así como un Servicio de Ginecología y Obstetricia de referencia y una prestación puntera en Diagnóstico por la imagen.

El Hospital Quirónsalud San José ofrece una Atención de 24 horas en Urgencias pediátricas, ginecológicas y obstétricas. Si quieres más información sobre salud, haz click en este siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here