HLA Moncloa amplía su Unidad de Pediatría

0
Pediatría HLA Moncloa 2.jpg

Además, se ha reforzado el servicio con 5 nuevos profesionales que se suman a los especialistas que ya formaban parte del centro, duplicando la capacidad y ofreciendo una mayor flexibilidad de horarios y agendas y reducen, aún más, los tiempos demedios de espera. Tras estas incorporaciones y la remodelación,el centro cuentacon las subespecialidades pediátricas de gastroenterología, nefrología, endocrinología, cardiología, cirugía y próximamente se unirán neonatología y neuropediatría. 

El proyecto conlleva también la ampliación de las instalaciones actuales y el traslado de la atención programada al edificio de consultas externas. “Esta renovaciónnos permite ofrecer la mejor calidad y el acceso a los diagnósticos y tratamientos más innovadores, situando al servicio de pediatría como uno de los referentes de la provincia”, detalla Rafael Montero, coordinador de la unidad.

Las urgencias pediátricas 24 horas, que ya funcionan a pleno rendimiento, se preparan para unas de las épocas del año con más afluencia. Catarros, faringitis, laringitis, otitis, conjuntivitis y así un largo etcétera. “Son muchos los procesos infecciosos típicos de esta época del año, destacando la bronquiolitis, que junto a la gripe, es una de las principales causas de ingreso hospitalario”, detalla el pediatra de HLA Moncloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here