Por qué SKEPP es una novedad en el mercado del alquiler de oficinas en Madrid

0
skept.jpg

SKEPP es la respuesta a la pregunta de muchos emprendedores o autónomos que están considerando el alquiler de oficinas en Madrid. Hay personas que empiezan con buscar en línea y entran en contacto con agencias inmobiliarias. Sin embargo, es posible que la información que encuentres no sea correcta o que nadie conteste a tus llamadas. 

En SKEPP, el usuario toma las riendas. En el sitio web puedes ver lo que hay disponible ahora mismo, la ubicación y el precio, e incluso los gastos de servicio. De esta forma encuentras la mejor opción para tu empresa. Y, en el caso que quieras planificar una visita puedes ahorrarte el tiempo de llamar a agencias inmobiliarias y esperar a una respuesta, porque en el sitio web de SKEPP tiene formularios de contacto en los que puedes indicar la fecha y la hora en que quieres visitar una oficina y ya está. 

Y si tienes tus dudas o preguntas después de visitar una oficina en alquiler, puedes contactar a SKEPP de forma gratuita y sin compromiso. Con su servicio puedes informarte bien antes de tomar una decisión. SKEPP te escucha sin tratar de venderte lo que tienen en oferta.

La publicación de tu oficina o espacio de coworking en su plataforma de forma gratuita es un segundo servicio que SKEPP ofrece.  Funciona diferente de otros sitios webs grandes para alquiler oficinas porque SKEPP se encarga de una gran parte del proceso. ¿No puedes escribir un texto sobre tu oficina? ¿Tus fotos salen mal? ¿No sabes nada sobre contratos? SKEPP hace todo este trabajo para ti antes de poner tu oficina en su plataforma.

La posibilidad de alquilar, financiar o comprar el mobiliario y el diseño, es una innovación que SKEPP está introduciendo en el mercado. Puedes escoger entre diferentes paquetes de diseño que se adaptan a las necesidades de tu empresa. De esta forma no pierdes ni tiempo ni dinero con diseñar tu propia decoración para una oficina y puedes empezar a trabajar ya.    

En resumidas cuentas, SKEPP ofrece un servicio completo para personas que quieran alquilar una oficina en la capital. Con su ayuda, emprendedores y autónomos tienen todo en sus manos y no tienen que recurrir a agencias inmobiliarias o otras empresas relacionadas con el tema. Sus servicios crean la oportunidad para que los mismos madrileños puedan comparar y explorar el alquiler de oficinas en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here