Su vehículo siempre a punto

0
Taller Automoción Lagasca 83 distrito de Salamanca.JPG

Taller Automoción Lagasca 83 (distrito de Salamanca), con 25 años de experiencia, pone a su disposición en el distrito de Salamanca los mejores cuidados para su vehículo. En nuestro taller de chapa y pintura multimarca podrá poner a punto su vehículo en un reducido espacio de tiempo. Nuestros profesionales, altamente cualificados, están a su disposición para ofrece un servicio atento, cercano y sobre todo eficaz.

Su automóvil es lo más importante para nosotros, por eso lo tratamos de una forma exquisita desde el primero momento que entra por la puerta de nuestros talleres.
Trabajamos todas las marcas
Además, disponemos de una amplia gama de servicios que ofertamos a nuestros clientes, no solo reparación de chapa y pintura. Le ofrecemos una dedicación exclusiva en reparación rápida de carrocería, sustitución de lunas, cambio de aceite y ruedas para que su coche no pierda en ningún momento la fiabilidad que le deposita como conductor.
El cliente no se tiene que preocupar de nada cuando pone su coche en nuestras manos, pues nosotros nos encargamos de todo para que se sienta como en casa. Claro ejemplo es que trabajamos con todas las marcas y compañías de seguros, por tanto no encontrará ningún inconveniente a la hora de dejar su vehículo con nosotros.
Sin cita previa.Taller Automoción Lagasca 83 distrito de Salamanca
Para su comodidad y rapidez Taller Automoción Lagasca 83, le ofrece presupuestos sin compromiso y sin cita previa. Unas reparaciones con precios asequibles a su bolsillo y sin competencia en el mercado del motor.
Para que todo vaya sobre ruedas, no deje su coche en manos de cualquiera, confíelo a nuestros profesionales, porque Taller Automoción Lagasca 83 en el distrito de Salamanca, es sinónimo de garantía.
Taller Automoción Lagasca 83.Distrito de Salamanca
c/Lagasca 83, 28006 MADRID
Teléfono: 91 431 99 14 Móvil: 659 938 799
automocionlagasca83@yahoo.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here