Telefónica premiará la labor del voluntariado con 5.000 euros en varias categorías

0
telefon.jpg

En su 20° aniversario, la compañía Telefónica, por medio de su fundación, ha organizado los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado con el objetivo de promover la actividad de aquellas personas y entidades que en su día a día trabajan por el progreso y bienestar social. El certamen valorará el papel que desempeñan medios comunicación, centros educativos y organizaciones sociales en la promoción del voluntariado en la sociedad. 

El premio se distribuirá en hasta cinco categorías: medios de comunicación, ámbito educativo, entidades sociales, proyectos de particulares u organizaciones y empresas que desarrollan programas de voluntariado en España. Para cada una de éstas, la compañía de Telefónica prevé una dotación de 5.000 euros, que deberán revertir en el tipo de proyectos y entidades que se establece para cada categoría. Todos aquellos que deseen participar en el concurso, podrán inscribirse en el mismo hasta el próximo 31 de octubre. Asimismo, los interesados pueden consultar las bases pinchando aquí

Igualmente, los proyectos o programas de voluntariado que se presenten al certamen deberán haberse iniciado con anterioridad al 1 de junio de 2018. Asimismo, las candidaturas podrán presentarse a una o más categorías, pero únicamente podrán ser premiadas en una de ellas. Se seleccionarán dos candidaturas finalistas por categoría, de las cuales el Jurado designará una ganadora por categoría.

En este sentido, el jurado valorará la relevancia de las personas voluntarias en el marco organizativo; la formación y acompañamiento de las personas voluntarias; los modelos eficientes y eficaces de promoción y organización del voluntariado. El certamen se podrá seguir a través del hashtag #PremiosVoluntariado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here