Tres formas de empezar a ganar un dinero extra el próximo mes

0
dinero.jpg
  1. Revenda Toda Su “Basura”

Es divertido, pero a menudo ignoramos el espacio que tiene más artículos para vender que la mayoría de los demás: nuestra propia casa. Usted tiene artículos, como la mayoría de nosotros, que la gente está dispuesta a comprar a usted. Es hora de comenzar a revender estos artículos en lugar de regalarlos o donarlos a Goodwill.

Ni siquiera necesita ser minimalista para comenzar a vender artículos. Usaré un ejemplo que literalmente encontré hace unos minutos. Estoy tomando café de una taza “Amo NY”. Compré un juego de 3 tazas en una tienda el verano pasado por 10 dólares.

Por curiosidad, busqué la taza en eBay y los precios de venta recientes fueron de $ 8 a $ 12. Pagué $ 3.33 por taza, eso es un margen de ganancia masivo. Y compré todas las tazas nuevas, así que si viviera cerca, podría comprar estas tazas y vender las tazas de $ 10 por $ 24 – $ 36.

Puede vender cualquier cosa en su casa, incluso:

  • Toallas
  • Lámparas
  • Mantas
  • Tazas

 

Use eBay, Facebook Marketplace u otra avenida (hay muchas aplicaciones disponibles). Puede comenzar a comprar y vender artículos, pero existe un riesgo con este método: tiene que gastar dinero. Si ya posee los artículos, hay poco riesgo porque no tiene que gastar dinero en inventario.

 

  1. Comience a Operar con Responsabilidad

Si tiene algo de dinero, puede optar por iniciar a operar. Esta es una empresa arriesgada, pero es una en la que mucha gente entra. El riesgo de fracaso es alto, pero los rendimientos también son sustanciales. Esto es diferente a comprar acciones de Microsoft y mantenerlas durante 10 años.

En su lugar, deseará comenzar a ingresar operaciones de divisas o de criptomoneda. Tiene que comenzar en algún lugar, y esto debe hacerse en cuentas demo. ¿Por qué? La cuenta demo no requiere ningún capital para comenzar a operar, y usted podrá aprender los conceptos básicos de las operaciones en el proceso.

Hay muchas historias geniales e inspiradoras de operadores que ganan mucho dinero rápidamente. Pero no compre nada en lo que no entienda los entresijos de negociar.

 

  1. Venda Sus Propios Servicios

¿Tiene un talento especial? ¿Quiere ser un consultor? Es probable que tenga un talento que otros le pagarán para que actúe. Estará trabajando como freelance haciendo sus propios horarios y trabajando cuando quiera.

Si está tratando de generar dinero extra para las vacaciones, esta es una excelente opción para usted.

Algunos recursos para comenzar son:

  • Fiverr
  • Freelancer

Pero hay docenas de plataformas en las que puede comenzar a vender sus servicios. Todo, desde gráficos hasta dibujo, escritura, programación y mercadeo, puede ganar algo de dinero extra. El objetivo es comenzar a vender un servicio que realmente va a disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here