inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Javier Clavero.
"La motivación del alma"
Javier Clavero: "La motivación no solo hay que sentirla, tiene que formar parte de nuestro día a día"
El escritor acaba de publicar 'La motivación del alma', un libro para todos aquellos que quieren sentirse motivados para alcanzar sus objetivos

Javier Clavero es CEO de CARPE DIEM PROPULSION y autor de los libros “Conóce-te, motíva-te, supérate y te encontrarás con el triunfo” y “¿Abandonas? Jamás abandones”, es especialista en el desarrollo profesional y en motivación personal, para departamentos, personas y empresas, para lo cual imparte seminarios, a medida.

Clavero acaba de lanzar su tercer libro al mercado: “La motivación del alma”. Un libro dirigido a “todas aquellas personas que quieran no solo sentirse motivadas para alcanzar sus sueños y objetivos, sino tenerla integrada en su Ser para disponer de ella cuando la necesiten”, afirma el autor.

Esta no es su primera obra ya que cuenta con dos éxitos anteriores: “Conóce-te, Motíva-te, Supéra-te y te encontrarás con el triunfo” y “¿Abandonas? Jamás abandones”. Y es que, tal y como el propio autor explica, con este libro no solo pretende ampliar su visión sobre el mundo de la Motivación, “hablando de su integración en nosotros” sino que quiere cerrar una trilogía que comenzó con los dos anteriores.

En Conóce-te, Motíva-te, Supéra-te y te encontrarás con el triunfo hablaba de sistemas de motivación y como podíamos superarnos personal y profesionalmente. En el segundo se dan las claves para aplicar la motivación a nuestro día a día. Y en este tercero he tratado de mostrar caminos para integrarla en nuestra personalidad como una característica más, para aprender a levantarnos cuando caemos y a manejar nuestros éxitos de manera equilibrada”, explica el CEO de CARPE DIEM PROPULSION. Y es que, tal y como él mismo reconoce, “la motivación no solo hay que sentirla y aplicarla, sino que tiene que formar parte de nuestro día a día siempre, sea la que sea la circunstancia que nos rodea”.

Además, los amantes de la filosofía oriental encontrarán amplias referencias sobre el TAO, versos sobre la filosofía Taoísta, una especie de credo o biblia, en la que se trató de poner por escrito lo que sus seguidores practicaban en sus vidas, a través de la sencillez de lo escrito. “Es una experiencia interior, un estado de ánimo, una actitud que se tiene cuando se detienen, vacían y expulsan las palabras de la mente”, comenta el autor en el prólogo de este libro.

El Tao Te King cuenta con ochenta y un versos, que tienen 2.500 años de existencia. Javier Clavero utiliza cada verso como argumento para buscar y encontrar la motivación que todos tenemos dentro y que debemos poner en acción para triunfar, siendo felices. Sin embargo, el escritor quiere aclarar que  este libro no es una explicación suya para que el lector entienda qué quieren decir estos versos.: “La motivación del alma es más bien una excusa para hablar de motivación”, puntualiza.

Y al final de todo buen libro siempre nos queda algo que recordar. En “La motivación del alma” los lectores podrán encontrar tres enseñanzas básicas:

1.- Las derrotas moran en el mismo lugar pero son caras distintas de la misma moneda.

2.- No somos responsables de lo que ocurre pero sí de lo que hacemos con lo que ocurre a nuestro alrededor.

3.- No hay un camino para el éxito y la felicidad, la felicidad y el éxito son el camino.

Para más información: www.leyesdelexito.es

Comentarios: 1
JUAN LUIS BAENA dijo el 08/05/2014 a las 13:45h.
Un fantastico autor y ponente. Yo estuve en su ultima charla y me motivo para cambios en mi vida que he llevado a cabo. Gracias javier. Das otra jornada el dia 24 en madrid a la que me he apuntado según he visto en tu web javierclaverosinlimites.com Alli estaré para saludarte   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic