¿Tiene usted espíritu emprendedor, y desea abrir un periódico EL DISTRITO?

0

En EL DISTRITO buscamos gente emprendedora y decidida, con capacidad de liderazgo y que este interesada en formar parte de nuestra organización, para abrirnos a nuevos focos de mercado o consolidarnos en los ya existentes.

Usted se beneficiará de una base sólida y consistente cimentada en el trabajo bien hecho, de la utilización de nuestro nombre y nuestro logotipo con un gran calado social y una gran conciencia de marca, así como el disfrutar de una estructura de empresa práctica y efectiva y de una larga experiencia en el sector financiero.

En EL DISTRITO creemos que el perfil que debe reunir un asociado ha de ser:

· Espíritu emprendedor.

· Capacidad de liderazgo.

· Capacidad de trabajo.

· Competitividad.

· Aptitudes negociadoras

¿Cree que usted es la persona que estamos buscando? No lo dude póngase en contacto con nosotros,  le solucionaremos cualquier duda que le pueda surgir y nos pondremos en contacto con usted. En EL DISTRITO confiamos en usted, y creemos que es la persona adecuada para abrir una de nuestras delegaciones.

¿Qué es una delegación de EL DISTRITO?

Una delegación es un tipo de contrato mercantil de colaboración empresarial, gracias al cual, EL DISTRITO, por una parte le cede a un asociado la licencia de uso de una marca, métodos y procedimientos que le permitan a éste último operar un negocio.

La ventaja más considerable de esta fórmula, es el hecho de que el asociado se beneficia de una ventaja competitiva en el sector, ya sea una marca consolidada con fuertes aportes publicitarios con un nivel de conocimiento de marca relativamente alto, y por otro lado el aprovechamiento de productos o métodos patentados.

¿Qué obligaciones tiene EL DISTRITO?

El contrato incluye muchas cláusulas, pero las obligaciones más usuales son la de ceder la licencia de la marca, así como del logotipo de la empresa.

EL DISTRITO se compromete a transmitir el conocimiento de la empresa a través de formación del personal, proporcionando  los suministros necesarios y una asistencia tecnológica.

¿Qué obligaciones tiene el asociado?

Al igual que ocurría con EL DISTRITO, el asociado tiene la obligación de preservar la imagen de la marca, someterse a la supervisión del propietario, y en muchas ocasiones un pacto de exclusividad de aprovisionamiento por parte de EL DISTRITO, además de las obligaciones pactadas en forma de claúsulas contractuales.

Franquicias EL DISTRITO

Nuestra cadena de franquicias en Madrid proporciona las mejores soluciones en oportunidades de inversión y financiación tanto para particulares como para empresas. Excelentes propuestas para compañías de negocios y para el mercados de los emprendedores, con o sin locales comerciales.

Cada franquicia EL DISTRITO pone a disposición de los clientes un abanico de servicios muy completo.Todo ello gracias a que pasan a formar parte de una red de empresas con inversiones y participan de la imagen de nuestras franquicias, con la máxima confianza, lo que les garantiza tratos privados confidenciales, y grandes rendimientos para los emprendedores que deciden montar un negocio por su cuenta.

Si desea contar con un negocio propio, rentable, en un sector en auge y contando con el respaldo de nuestra franquiciaen su ciudad, no lo dude más. Ahora puede integrarse en nuevas comunidades de negocios con socios y socias inversores.

Como contactar:

e-mail:  publicidad@eldistrito.es

Tlf: 91 371 91 67

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here