inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
González de la Rosa posa con los premiados.
La Alternativa se hace con el primer premio de la Semana Gastronómica de Fuencarral-El Pardo
Tribeca, en Montecarmelo, y el restaurante La Choza del Segoviano, en El Pardo recibieron el segundo y tercer premio, respectivamente

La Alternativa, en Mirasierra; Tribeca, en Montecarmelo, y el restaurante La Choza del Segoviano, en El Pardo son los establecimientos galardonados  con los tres primeros premios de la Semana Gastronómica de Fuencarral-El Pardo 2013, organizada por la Junta de Distrito y la marca Heineken y que se desarrolló entre los días  6 y 15 de diciembre.

El concejal presidente del distrito, José Antonio González de la Rosa, participó en el acto de  entrega de diplomas a los establecimientos ganadores y a los establecimientos participantes, que se celebró ayer en el Centro Cultural La Vaguada. En el acto también estuvieron presentes el prestigioso chef Juan Pozuelo, como director técnico del Jurado, y Juan Carlos Macasoli, de Heineken España.

En esta nueva edición han participado 25 establecimientos del distrito que han presentado al concurso tapas con un alto nivel gastronómico, por lo que la deliberación de los miembros del jurado ha resultado muy difícil.

“En esta edición hemos contado con 25 establecimientos participantes, un 100 % más con respecto a la edición del año pasado. Para la próxima edición, tenemos el objetivo de implicar en esta actividad a Restaurantes y Bares de todos los Barrios del Distrito de Fuencarral-El Pardo”, declaró el concejal presidente de Fuencarral-El Pardo.

González de la Rosa afirmó que en esta edición ha mejorado mucho la calidad, variedad y presentación de tapas y añadió que “nuestra misión es seguir trabajando en esta clase de iniciativas que ayudan a las empresas y establecimientos de restauración ubicados en nuestro Distrito a promocionarse y a dar a conocer su cocina”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic