inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Animan a los vecinos a participar en una cadena humana en los terrenos de Madrid Nuevo Norte
Las asociaciones vecinales y las organizaciones y colectivos que apoyan Madrid Nuevo Norte han convocado a los vecinos para participar en una cadena humana en los terrenos donde se prevé desarrollar el proyecto urbanístico.

“Con esta iniciativa, pretendemos evidenciar los problemas de aislamiento de nuestros barrios, así como la situación de abandono, suciedad y peligrosidad de estos terrenos, para reclamar la aprobación inmediata del proyecto”, señalan a través de un comunicado.

Desde la Asociación de Vecinos de Santa Ana -de Fuencarral-El Pardo- ya se convocó a los vecinos para participar en una marcha por los terrenos donde se desarrollará el proyecto Madrid Nuevo Norte. “La iniciativa pretende evidenciar la situación de abandono, suciedad y peligrosidad de estos terrenos, así como la necesidad de que las obras del proyecto empiecen ya”, denunciaba entonces el colectivo.

Desde la Asociación de Vecinos de Santa Ana aseguran que la gran mayoría de los vecinos quieren el proyecto y no están dispuestos “a callar para que solo se escuche a una minoría que no representa a nadie, pero hace mucho ruido”. La nueva convocatoria tendrá lugar en la Ermita de San Roque (Camino de San Roque 10) a las 13:00 horas del sábado 14 de abril.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic