inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Media Maratón de Fuencarral-El Pardo 2014.
Se aproxima la Media Maratón de Fuencarral-El Pardo
Tendrá lugar el próximo domingo 9 de febrero

Este fin de semana se celebra Media Maratón Fuencarral-El Pardo, en concreto el próximo domingo 9 de febrero. Organizada por el distrito, bajo la dirección de la Agrupación Deportiva Marathon y el apoyo técnico de la Federación de Atletismo de Madrid, la maratón cumple este año su trigésimo edición consolidándose como una de las mejores pruebas de la capital. 

Según explica el director de La Vaguada, Sebastián Herrero, “la primera edición celebrada en 1985 salió desde el centro comercial, y este año hemos decidido colaborar con esta carrera que fomenta la integridad, la superación personal y la solidaridad, unos valores con los que La Vaguada siempre muestra su firme compromiso”.
 
Está previsto que compitan más de 3.000 corredores y su recorrido será el mismo de todos los años: la prueba dará comienzo a las 9:00 horas en el paseo de las Alamedillas y la llegada de meta estará en la pista de atletismo del estadio de Santa Ana tras correr los 21,097 kilómetros que establece la prueba.
 
Mientras se disputa la Media Maratón, se celebrarán también unas pruebas de categorías menores destinadas a los escolares del distrito Fuencarral-El Pardo y una carrera de categoría especial. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo y todos los participantes serán también obsequiados con una camiseta y diversos regalos.
 
Prueba solidaria

Organizadores y corredores mostrarán su faceta solidaria con motivo de la Media Maratón de Fuencarral-El Pardo. De cada inscripción, se destinará un euro a la
Fundación Carmen Pardo Valcarce, una institución que trabaja para favorecer la inserción laboral como medida de normalización de jóvenes y mayores con discapacidad intelectual.
 
Durante la prueba se llevará a cabo además un recogida de alimentos no pereceros en colaboración con la campaña ‘Kilómetros x alimentos’, destinada a abastecer al Banco de Alimentos de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic